Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda descarga manga depositfiles
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda descarga manga depositfiles 
 
Hola amigos, me gustaria pedirles que porfavor se descargen este manga de depositfiles porfa, ya que te dan dinero por descargas.

Si esto no puede ir en el foro, borrenlo porfavor.

Creo que estaria bueno hacer un team de depositfiles.
 
Bakuman

manga_bakuman

Historia: Mashiro Morikata, un chico de 14 años con mucho talento para el dibujo, no sabe qué hacer con su vida. Sabe que puede seguir los estudios y que, sin perseguir ningún sueño, tendrá un aburrido trabajo convencional.



Un dia, Mashiro se deja su libreta de matematicas en clase (que por aburrimiento llena también de dibujos) y su camino se cruza con el deTakagi Akito, el chico mas listo de la clase, con grandes aptitudes de artista y escritor. Takagi no tarda nada en proponer a Mashiro que hagan un manga juntos.


Mashiro es un chico que considera que es arriesgado perseguir un sueño. Su tío fue mangaka y Mashiro lleva a sus espaldas una curiosa historia al respecto. Con estas motivaciones y las que estan por venir, podran conseguirán Mashiro y Takagi publicar el mejor manga de todos los tiempos?



Fansub: DragonPiece

Upload: Quevon24

Servidor. Deposit Files


Actualizare en breve, otra opcion por si no te gustan las disponibles, si borran los archivos avisenme y los subo todos.

Les recomiendo usar algun proxy para no tener problema con la descarga



LINKS AQUI ABAJO:

Bakuman 01.zip
Bakuman 02.zip
Bakuman 03.zip
Bakuman 04.zip
Bakuman 05.zip
Bakuman 06.zip
Bakuman 07.zip
Bakuman 08.zip
Bakuman 09.zip
Bakuman 10.zip
Bakuman 11.zip
Bakuman 12.zip
Bakuman 13.zip
Bakuman 14.zip
Bakuman 15.zip
Bakuman 16.zip
Bakuman 17.zip
Bakuman 18.zip
Bakuman 19.zip
Bakuman 20.zip
Bakuman 21.zip
Bakuman 22.zip
Bakuman 23.zip
Bakuman 24.zip
Bakuman 25.zip
Bakuman 26.zip
Bakuman 27.zip
Bakuman 28.zip
Bakuman 29.zip
Bakuman 30.zip
Bakuman 31.zip
Bakuman 32.zip
Bakuman 33.zip
 



 
quevon24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda descarga manga depositfiles 
 
mira yo hace rato estoy en deposit files y he subido archivos y nunca publicité ak un pedido para q me bajen archivos asi yo gano plata... me parece q no va... (x eso no lo hice yo)...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda descarga manga depositfiles 
 
veo dificil que te paguen ya que la mayoria de los servidores de ese estilo que te pagan x las descargas, lo hacen si subes un archivo que no tenga copyright y los manga si lo tienen.


Saludos.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar