Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Ausencia Getchart
Hola Sindicato,
Simplemente para avisar que estare alejado de mi domicilio de lunes a jueves (inclusive) por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios..Asi que en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas seran compensados segun lo establece dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio.
Un Saludo..!
|
|
#1 Domingo, 29 Marzo 2015 |
|
 |
Gebra
|
 Re: Ausencia Getchart
Muy bien Gustavo, que tengas unos buenos dias, si son vacaciones que descanses y si es por otro motivo que te vaya igualmente bien. Cuando vuelvas te estaremos aquí esperando como siempre.
Un saludo
|
|
#2 Domingo, 29 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Que te vaya muy muy bien
Te esperamos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#3 Domingo, 29 Marzo 2015 |
|
 |
aleclick
Alejandro
|
En Uruguay en Semana Santa casi todos tenemos una linda semana de descanso y se hace mucho turismo interno y viajes al exterior sobretodo a Brasil ya que el sistema de cambio nos beneficia en estos momentos, campamentos de pesca y de caza, etc etc, asi que estimado Gustavo si es tu caso, que te vas de vacaciones que tengas una muy buenas vacaciones, que disfrutes y descanses, yo soy de los pocos que quedamos en Montevideo.  jeje
última edición por aleclick el Domingo, 29 Marzo 2015; editado 2 veces
|
|
#4 Domingo, 29 Marzo 2015 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Buenas vacaciones getchart.
Un saludo Juan.
|
|
#5 Domingo, 29 Marzo 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Si es por vacaciones, disfruta lo que de este lado del charco no tenemos... semana santa jajaja
Descansa! o lo que sea que vayas a hacer XD
Saludos!
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola gente..
Gracias por vuestros saludos y buenos deseos..pase muy lindo..y bueno ..jajaja como todo lo lindo se termina rapido..asi que aca estamos nuevamente..
Saludos..!!
sucyw..."tu lado del charco" fantastico como siempre..!!
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola Sindicato,
solo para comentarles que estare alejado de mi domicilio por 3 dias completos (viernes sabado y domingo) ...en realidad ya me voy hoy jueves y regreso el lunes pero dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia...y regreso el lunes..pero a mi regreso pongo tadas mis cosas al dia y tambien clickeo .. por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios..viernes sabado y domingo ...Por tanto en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas seran compensados segun lo establece dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio.
Un Saludo..y nos "vemos"...  !
última edición por getchart el Jueves, 27 Agosto 2015; editado 2 veces
|
|
#8 Jueves, 27 Agosto 2015 |
|
 |
Gebra
|
Que te vaya todos los dias muy bieeeen, nos hablamos de nuevo el lunes.
Un saludo
|
|
#9 Jueves, 27 Agosto 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Que te vaya muy bieeeen  , nos hablamos de nuevo el lunes.
Un saludo.
|
|
#10 Viernes, 28 Agosto 2015 |
|
 |
|