Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Atención españoles que sean de ONO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Atención españoles que sean de ONO 
 
Hola,

Me gustaría que todos los que anden por aquí y que sean de ONO, que sepan la nueva promoción que han lanzado. Es importante que sepan que la promoción está muy bien, pero tiene letra pequeña, y aunque no es gran cosa, deben saberlo.

La promoción es esta:
http://www.ono.es/suma15mb

El funcionamiento es simple, ellos te dan 15Mb extra a tu conexión (o 6Mb extra si tienes fibra 6Mb), a cambio de que firmes un compromiso de permanencia de un año. Si te das de baja o cambias a un plan inferior durante ese año, te cobrarán una penalización de 90€ más iva. Se puede hacer a través de internet o hablando con una máquina en atención al cliente: 902 929 000.

Esta promoción también la aplican a nuevos clientes.

Supongo que la crisis pasa por todos, y más por una compañía que se ha dejado millones y millones de euros en ofrecer fibra óptica a casi todo el país. Con el cierre de megaupload muchos habrán decidido bajar su velocidad, lo cual dificultará todavía más a ONO recuperar su inversión.

Yo acabo de llamar esta mañana... Llevo 11 años con ONO (bueno, primero fue Madritel, luego AUNA y luego ONO), pero llevo desde el 2001 con la misma fibra óptica y nunca se me ha pasado por la cabeza darme de baja.

Esto no es publicidad, sólo es un consejo para quienes no se hayan enterado. Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Sabado, 10 Marzo 2012; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Españoles Que Sean De ONO 
 
en mi compañia de internet y telefono (claro) lo mas que ofrecen al menos a nivel residencial creo que es 10mb

y eso que es una de las mejores  
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención españoles que sean de ONO 
 
jajaja lo que pasa que ONO es la única compañía que ofrece conexiones de fibra óptica en España, la mínima velocidad que ofrecen son 6, y te ofrecen hasta 100. Supongo que dependerá del país y de la capacidad de las infraestructuras. Por eso supongo que ONO está haciendo este programa de fidelización, deben haberse gastado millones y millones en instalar la fibra (es una red cableada subterránea). Estoy deseando que me activen los 12mb

Edit: ya soy 12Mb
1827403837
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Domingo, 11 Marzo 2012; editado 2 veces 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Españoles Que Sean De ONO 
 
En mi compañia hace una semana ya esta disponible la fibra optica

Internet Fibra Óptica

Velocidad (bajada/subida)           100 Mbps / 5 Mbps

Renta Mensual*                           $28,500.00(unos 750USD )
*No incluye Impuestos(28%)

ese es el plan de mayor velocidad hay unos mas baratos, solo queria mostrarlos para compararlo con lo que pagan ustedes
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención españoles que sean de ONO 
 
Guau!! 750 usd al mes?? jajaja te vas a hacer pobre!

España es en teoría de los países europeos más caros en internet... Pero veo que no del mundo jaja
Mi plan (internet 12Mb/1Mb) con tarifa plana de teléfono, cuesta 41€+IVA (18%) al mes ($64 todo incluido)
El plan 100Mb/1Mb + tarifa plana telefono son 81€+IVA ($125 todo incluido)

La tarifa plana de teléfono es la cuota de línea + llamadas a fijos nacionales gratis...

Lo bueno de la fibra ópica es que como ves la velocidad es real, y el ping es bajísimo... Tengo amigos con Jazztel "hasta 20Mb" y les llegan apenas 6 ó 7... En España las compañías están obligadas a dar sólo el 10% de lo que prometen...

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Españoles Que Sean De ONO 
 
Y aparte de que lo que te promenten es solo de bajada, que de subida te dan una mierda, no se si esto se da solo en España o en todos los lados pero cuando te dicen te doy 20 megas son megabits no megabytes, por lo que tienes que dividorlo entre 8 para saber los megabytes que en verdad como mucho te pueden llegar a dar.
 



 
urahara Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Españoles Que Sean De ONO 
 
Hum, yo me cambio de piso en Abril así que tendré esto en cuenta a la hora de contratar, iba a contratar Ya.com que llevo año y pico con ellos y no hubó queja, pero a ver si llamo a ono y pregunto
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar