Comentarios |
 Re: DonkeyMails
|
buenas, en esta pagina por mas que hago registros y clicks y demas no se me acredita ninguno, a alguien mas le pasa esto, hay que esperar bastante? alguien que trabaje con esta pagina que me ayude por favor, gracias
|
lagartoverde [ Lunes, 26 May 2014 ]
|
 |
|
lagartoverde escribió: buenas, en esta pagina por mas que hago registros y clicks y demas no se me acredita ninguno, a alguien mas le pasa esto, hay que esperar bastante? alguien que trabaje con esta pagina que me ayude por favor, gracias
Como no se acredita ? raro, tene paciencia no vas a ver grandes ganancias, lleva tiempo. Fijate sino abajo que dice cuanto llevas ganado con los click y con los mails, te tiene que acreditar.
|
ivaaan74 [ Martes, 27 May 2014 ]
|
 |
|
pues no se acreditan, lo que pone de los registros que te dan 12 centimos y demas de esas he hecho un monton y solamente me han contado una
|
lagartoverde [ Martes, 27 May 2014 ]
|
 |
|
puede ser que en un periodo de pago no te paguen y te dejen para el siguiente?, es que tenia el turno 1054 y los pagos se han hecho el 4 de junio y aun no he cobrado
última edición por lagartoverde el Viernes, 06 Junio 2014; editado 1 vez
|
lagartoverde [ Viernes, 06 Junio 2014 ]
|
 |
|
Yo cobré en esta tanda! Pero tenía el N° 320, bastante más arriba que vos.
|
luchitox [ Sabado, 07 Junio 2014 ]
|
 |
|
luchitox escribió: Yo cobré en esta tanda! Pero tenía el N° 320, bastante más arriba que vos.
me parece que me quedo para la siguiente entonces, una pena ya que necesitaba ese dinero 
|
lagartoverde [ Sabado, 07 Junio 2014 ]
|
 |
|
Es un poco extraño, en esta tienen una especie de cola de pagos, y si estás muy abajo te lo cancelan y te dejan para el siguiente pago. En nuestro caso nunca nos ha pasado eso, no sé por qué, pero conocemos a muchos a los que les ha pasado...
Saludos 
|
kdm [ Martes, 10 Junio 2014 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
Nota de la Administración Subir prueba de Actividad
Ejemplo - necesitamos exactamente esta tabla! Está en My account -> Earnings

POR FAVOR, ENVIAR LAS PRUEBAS DE ACTIVIDAD MEDIANTE UN Ticket DE SOPORTE.
Gracias 
|
getchart [ Domingo, 29 Junio 2014 ]
|
 |
|
prueba enviada.. 
|
deltablon14 [ Lunes, 30 Junio 2014 ]
|
 |