Comentarios |
 Re: ClickXti
|
No silca, por el momento no es necesario subir pruebas, se ve que kdm se las arregla para las acreditaciones sin nuestra ayuda
|
Josephine [ Sabado, 15 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Si, me dí cuenta ayer mismo. Me parecía. Sólo que el coso este no me dejó postearlo.
Saludos.
Jos: perfecto, un saludo
última edición por Josephine el Domingo, 16 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
silca09 [ Domingo, 16 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
ya tengo 10 euros en cuenta, pero no veo la forma de solicitar a clixti el pago, me dice que rellene los datos y salvo que tenga que rellenar todos sin excepcion, dni y telefono no me falta mas. hay que llegar a mas de 10 para que se active algun boton?
|
mirome [ Jueves, 03 Enero 2013 ]
|
 |
|
mirome escribió: ya tengo 10 euros en cuenta, pero no veo la forma de solicitar a clixti el pago, me dice que rellene los datos y salvo que tenga que rellenar todos sin excepcion, dni y telefono no me falta mas. hay que llegar a mas de 10 para que se active algun boton?
No sé es muy raro, a mi tan solo con llegar a los 5€ me salió para pedir el pago.
Mira a ver si has rellenado bien todos los datos.
|
salbar [ Jueves, 03 Enero 2013 ]
|
 |
|
mirome escribió: ya tengo 10 euros en cuenta, pero no veo la forma de solicitar a clixti el pago, me dice que rellene los datos y salvo que tenga que rellenar todos sin excepcion, dni y telefono no me falta mas. hay que llegar a mas de 10 para que se active algun boton?
yo tengo puesto dni y telefono y he cobrado una vez a los 10
|
lalo00111 [ Jueves, 03 Enero 2013 ]
|
 |
|
justo ha sido eso, he puesto datos que faltaban y salio el boton de cobro.
me extrañaba pidieran tantos datos. porque no se suelen pedir dni ni telefonos . no los veo necesarios
|
mirome [ Viernes, 04 Enero 2013 ]
|
 |
|
Hola, me sale en mis sitios que ahora no aparezco inscrito en esta página, me lo podeis confirmar?. Pondria un Ticket al admin.
|
carlosblanco [ Miercoles, 30 Enero 2013 ]
|
 |
|
Otra historia de Cybernet soluciones... Va en decadencia, cada vez menos anuncios...
|
kdm [ Sabado, 02 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Menos mal que normalmente da tiempo, al menos, a cobrar una vez.
|
carlosblanco [ Domingo, 03 Marzo 2013 ]
|
 |
|