Comentarios |
 Re: AyuWage --------VUELVE AL PLAN
|
alguien puede explicarme como se hacen los clicks aqui?
hola maximiliano yo no sabria explicarte paso a paso pero te dire lo que hice, solo escribi ayuwage en youtube y le di
al primer video que me salio y ahi te van explicando paso a paso como hacerlos y donde darle ya que es igual a lo que llaman el minutestaf(una seccion de dar click pero con ciertos requisitos o exigencias)
yo lamentablemente quede afuera de esta porque agregue mi paypal a una cuenta que cree cuando esta estaba en SCAM T_T si la hubieran reintegrado unos dias antes hubiera hecho cuenta con el sindicato ya que deja bastante
saludos 
|
angelorum0072 [ Domingo, 20 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Hola aqui esta la guia de ellos auque esta en ingles se entiende
http://www.ayuwage.com/guide.php#part2
Saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 20 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Hola! Tengo una duda. Siempre he pedido mis pagos por paypal. Quisiera saber si lo pido por Payza, al pedir cinco dólares me llegan intactos como en paypal o me quitan fees??
|
pam07 [ Domingo, 27 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Hola,
Eso seguramente que depende del pais en el que vives o mejor dicho desde el pais que solicitas el pago...por ejemplo al sindicato Payza es la que mas le cobra fee...por eso el sindicato cuando pide un pago trata siempre de que Payza sea por el ultimo que se pide...( cuando no tenemos otras posibilidades el sindicato pide por Payza sino trata de pedir por otro procesador..) ..pero bueno capaz con tu pais no es tanto fee...
Capaz que algun compañero que vive en tu pais te sabe ampliar mas este comenteario..
Saludos..!
|
getchart [ Domingo, 27 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Gracias Getchart por tu respuesta, ojalá algún compañero me pueda informar 
|
pam07 [ Domingo, 27 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Buenas tardes.
Alguien me puede decir si el autosurf hay que dejarlo en primer plano o puedo realizar alguna tarea mientras esta acyivado?
Gracias
|
Tiberian [ Domingo, 27 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Me preguntan si hay que tener los procesadores verificados para poder cobrar.
Gracias
|
Tiberian [ Miercoles, 27 Abril 2016 ]
|
 |
|
Hola ...fui a mirar las TOS y las preguntas frecuentes del sitio...yo no vi nada que establezca eso...a decir verdad como nuestras cuentas las del sindicato) estan verificadas no se nos planteo el tema...y ya te digo lei tu post y fui a mirar para auxiliarte en la interrogante...
no veo nada en ayuwage que diga que es requisito tener cuentas verficadas para poder cobrar..
saludos..!
última edición por getchart el Miercoles, 27 Abril 2016; editado 1 vez
|
getchart [ Miercoles, 27 Abril 2016 ]
|
 |
|
hola tenia rato sin entrar a sindicato no sabia que avia regresado ayuwage soy de la cadena (S) espero no tener problemas por aver dejado de dar click infomo que regreso a dar click en ayuwage
sobre la verificacion de cuentas decobro no recuerdo donde lei pero segun la cuenta de paypal si tiene que estar verificada para cobrar
|
floki [ Jueves, 28 Abril 2016 ]
|
 |
|