ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
AyuWage [SUSPENDIDA] [SCAM]
Artículo |
 Re: AyuWage [SCAM]
|
Qué raro que no haya pagado, yo cobro casi 2 veces al mes de esta sin referidos, me paga casi siempre en menos de una semana. Han intentado cobrar cambiando de procesador de pagos?
PD. Quiero registrarme en la gemela de esta -Inocurrent- pero por ser del mismo dueño seguro no estará aprobada...
última edición por DineroPTC el Domingo, 21 Febrero 2016; editado 1 vez
|
DineroPTC [ Domingo, 21 Febrero 2016 ]
|
 |
AyuWage [SUSPENDIDA] [SCAM]
Comentarios |
|
Bueno se que el sindicato ya no trabaja con esta pagina, pero para aquellos que aun la tienen funcionando, o que quieran retomarla, a reanudado los pagos y ya soluciono los problemas con paypal.
yo pedi el pago el 20 de febrero, y recien esta semana me enviaron el mail de que estaban procesando el pago y que me iba a llegar entre el 11/3 y el 15/3, y efectivamente llego.
Mi cuenta de paypal no esta verificada porque no tengo tarjeta de credito internacional , pero aun asi el pago llego sin problema.
solo quería compartir esto por si a alguien le sirve o le paso como a mi que la dejo abandonada al ver que no estaban pagando
|
ferareco [ Sabado, 12 Marzo 2016 ]
|
 |
|
También yo acabo de recibir mi pago ayer!!
|
pam07 [ Sabado, 12 Marzo 2016 ]
|
 |
|
yo me inscribi recientemente por una tarea de subastaptc y acabo de llegar al minimo y ya me pago hace 2 dias 
|
angelorum0072 [ Domingo, 13 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Si la verdad, es que es muy extraño lo que ha pasado con esta página y el sindicato.
|
carlosblanco [ Domingo, 13 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Hola si muy extraño, una pena se veia de lo mejor
Saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 13 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Dos pagos mas recibidos. Han subido el valor por clic para reanimar a los que habian abandonado la pagina durante el periodo que tuvo problemas. Recuerden que esta pagina no funcion como ls ptcs tradicionales, vende clics a blogs con anuncios de adsense, si los admin de ayuwage tienen tambien su red de blogs con adsense y no los han baneado de alli es porque les es muy rentable, por tal razon veo improbable que ayuwage se vaya a volver SCAM. Ademas si la gente sigue anunciando sus blogs alli es porque adsense no lo pilla y les funciona a los anunciantes, sino nadie se anunciaria en ayuwage, o bueno eso pienso yo, no se ustedes. Los problemas que surgieron fueron ajenos a ellos pero ya se resolvieron, asi que ojala y dure mucho tiempo mas.
última edición por camilo2013 el Lunes, 14 Marzo 2016; editado 8 veces
|
camilo2013 [ Lunes, 14 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Pues justamente ahora la página se ha vuelto loca. Yo también cobré el otro día y estaba muy animada, pero hoy, aparte de dar un montón de errores de conexión, de repente te cambia el saldo de la cuenta.¡Qué miedito!
|
lince99 [ Lunes, 14 Marzo 2016 ]
|
 |
|
Si yo también tuve errores de coneccion, y tardaban un poco mas de lo acostumbrado en acreditarse. Lo del aumento del valor fue por un dia como "un bonus" aunque parece que lo van a hacer de vez en cuando.
Y como decía el compañero, como usan blog con adsense , es muy rentable, en los ultimos 3 meses se duplico el numero de paginas que tenían disponibles, aunque cuando ya sumastes $ 0.25 en el día te empiezan a aparecer pocas.
Yo saco entre 0.2 y 0.5 al dia.
En cuanto a lo de adsense, si los descubren pero tardan 5 o 6 meses en encontrarlos y ponerles ban. por eso vas a ver que la mayoría de los blog no tienen mas de 6 meses. Excepto algunos que son paginas mas grandes y organizadas, y esas si sobreviven, y mas si solo compran vistas y no click.
|
ferareco [ Martes, 15 Marzo 2016 ]
|
 |
 Re: AyuWage [SCAM]--------VUELVE AL PLAN
|
RETOMAMOS LOS CLICKS....Volvemos a clickear , nos ha vuelto a pagar..y con ello regularizo su atraso. Retorna al plan.
|
getchart [ Martes, 15 Marzo 2016 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 15 de 21
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|