ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: Sponsokdo
|
kevinkblanc escribió: Hola amigos, les vengo a pedir ayuda con esta GPT porque le meti al bruto con ella
alguien me podria decir a que le tengo que ar a despues de ganar kdoz porque le doy ahi y luego me sale un solo anuncio que es el de babylonia, le doy a los botoncitos amarillos que estan arribas me salen otra manera de ganar kdoz los habro y nada, duro mas de 20 minutos en ellos para ver si se me acreditan y nada, es tanto asi que tengo solo 100 kdoz q es lo que regala la pagina cuando te registras mas nada, estaria totalmente agradecido al que me ayude, muchas gracias de ante mano.
saludos
Estamos iguales... Como que no entiendo muy bien lo que se debe hacer 
|
Masakre [ Sabado, 09 Junio 2012 ]
|
 |
Comentarios |
|
Masakre escribió: kevinkblanc escribió: Hola amigos, les vengo a pedir ayuda con esta GPT porque le meti al bruto con ella
alguien me podria decir a que le tengo que ar a despues de ganar kdoz porque le doy ahi y luego me sale un solo anuncio que es el de babylonia, le doy a los botoncitos amarillos que estan arribas me salen otra manera de ganar kdoz los habro y nada, duro mas de 20 minutos en ellos para ver si se me acreditan y nada, es tanto asi que tengo solo 100 kdoz q es lo que regala la pagina cuando te registras mas nada, estaria totalmente agradecido al que me ayude, muchas gracias de ante mano.
saludos
Jajaja si, pero ve el tuto que puso yoshi es muy bueno, lo que pasa que a mi no me llega nada de anuncios y eso debe ser, porque soy venezolano 
|
kevinkblanc [ Sabado, 09 Junio 2012 ]
|
 |
|
Y estoy a punto de conseguir mi segundo pago
Si esta GPT tuviera Clicks y emails seria la puta ostia, pero lastima que no tiene 
|
salbar [ Lunes, 11 Junio 2012 ]
|
 |
|
Por fin llegó mi pago xD.
Ya recibí 4€ sponsokdo. 
|
salbar [ Domingo, 17 Junio 2012 ]
|
 |
|
En esta pagina y en los videos de TokenAds hay unos en que dice "Entra en la aplicación Via.Me en Facebook y ve el vídeo hasta el final para ganar Kdoz". ¿como va esto? A mi en Via.Me se me abre una pagina pero queda con unas opciones arriba y el resto en blanco.
|
carlosblanco [ Miercoles, 04 Julio 2012 ]
|
 |
|
Hola, en mis sitios ahora me aparece que no me veis como referido en sponsokdo, cuando ya antes me habeis pagado como vuestro referido. ¿A que se debe?
Gracias. Saludos.
|
nenetecla [ Sabado, 28 Julio 2012 ]
|
 |
|
Uy, perdón, la prisa que me jugó una mala pasada... ahora mismo lo arreglo 
|
kdm [ Sabado, 28 Julio 2012 ]
|
 |
|
kdm escribió: Uy, perdón, la prisa que me jugó una mala pasada... ahora mismo lo arreglo 
Sigo sin aparecer como referido... 
|
nenetecla [ Sabado, 28 Julio 2012 ]
|
 |
|
Ups, perdón, volví a hacer lo mismo. Ahora sí que sí. Saludos 
|
kdm [ Domingo, 29 Julio 2012 ]
|
 |
|
kevinkblanc escribió: Masakre escribió: kevinkblanc escribió: Hola amigos, les vengo a pedir ayuda con esta GPT porque le meti al bruto con ella
saludos
Jajaja si, pero ve el tuto que puso yoshi es muy bueno, lo que pasa que a mi no me llega nada de anuncios y eso debe ser, porque soy venezolano 
Ahh, ya decia yo, me incribi hace algun tiempo y no he podido hacer puntos y luego no me he metido mas.
Tu has tenido mas suerte en eso Kevinblanc 
|
avefenix17 [ Jueves, 23 Agosto 2012 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 4 de 10
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|