Objetivo: Re: LeePubli
jeje claro no malgastes el dinero que tienes ya, yo ofrecia esa opción para gente que tenga apenas unos centavos... 
que se ha sabido de esta esta pagando?, ya solo me falta 0.01 para llegar al minimo y luego a esperar par de meses a ver si pagan
yo reclamé mi pago y me pagaron.
cambié de transferencia a paypal para cobrar antes y lo reclamé.
antes tenian mas emails
cambié de transferencia a paypal para cobrar antes y lo reclamé.
antes tenian mas emails
ya hoy llegue al minimo, a esperar 90 dias
re decayo esta pagina
En el sindicato tenemos 12.59€ + 0.08€ en puntos... Queda poco 
¿queda poco? ¿para que?
Yo llevo 16€ y de momento aquí no paga nadie.
¿alguien ha cobrado recientemente?
kdm escribió: [Ver mensaje]
¿queda poco? ¿para que?
Yo llevo 16€ y de momento aquí no paga nadie.
¿alguien ha cobrado recientemente?
Pues parece que queda poco para esperar muuucho tiempo... Una pena que sea así...
Unos mensajes más arriba hay varios usuarios que dicen que pasados los 3 meses que prometen si envías un Ticket te pagan...
Unos mensajes más arriba hay varios usuarios que dicen que pasados los 3 meses que prometen si envías un Ticket te pagan...
Yo el dia 16 de este mes hare 6 meses que llegue a los 13€ ya voy por 16,30 € y 1.19 puntos, hasta Julio los puntos los convertia mes a mes ahora se saldo agosto y convirtio en septiembre y hasta la fecha no ha convertiro puntos. Ayer envie Ticket pero ya no espero nada de esta, no he cesado en mi actividad en todo este tiempo, hablando con una chica que es premium tampoco le ha pagado ha ella y no le ha contestado a los Ticket y me dijo que ya era SCAM, si alquien tiene alguna prueba de pago reciente que suba la imagen para saber algo, tampoco quiero dejarla porque ya tendria donde agarrarse el administrador para retrasar el pago a no ser que ya sea SCAM como me han dicho.