ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: Paid2Youtube / Paid2Twitter
|
gracias, vídeos si que me salen pero el resto..vamos desde que me registre, unas dos semanas y media, creo que solo e tenido 2 suscripciones un comentario y otros dos licks...saludos..
|
aguston [ Lunes, 15 Junio 2015 ]
|
 |
Comentarios |
 Re: Paid2Youtube
|
El pago nos ha sido denegado porque escribí mal mi nombre de usuario de youtube. Lo hemos vuelto a pedir hoy por un valor más grande y ya me he cerciorado de que el nombre de usuario es correcto. Siento las molestias 
|
kdm [ Jueves, 30 Julio 2015 ]
|
 |
|
hola amigos, quería preguntarles si alguien a probado los referidos rentados de este sitio y si es recomendable invertir en ellos, o si tienen alguna información útil...
saludos y gracias...
|
aguston [ Viernes, 07 Agosto 2015 ]
|
 |
|
hola amigos, el otro día rente 3 referidos en paid2.., y no se si es por una casualidad pero justo desde el día que alquile los referidos me han bajado dramáticamente los vídeos para ver...¿alguien mas a tenido un bajón en la cantidad de vídeos?...
saludos..
|
aguston [ Martes, 08 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
no asi esta desde hace unos dias, solo salen 5 o 6, habra que esperar unos dias, asi pasa a veces
|
bomilcar [ Martes, 08 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
menos mal, yo ya lo relacionaba con el alquiler de referidos, por suerte no ha sido mas que una coincidencia, espero acabe pronto este bajón, últimamente estaban saliendo muchos vídeos...saludos y gracias bomilcar..
|
aguston [ Martes, 08 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
SindicatoClicks,
|
1686711494880938 [ Viernes, 02 Octubre 2015 ]
|
 |
|
hola amigos, no se, pero algo va mal en payd2, hace tiempo que solo me salen 3 vídeos diarios,... pedí mi pago y todavia sigue pendiente, ....mi sorpresa fue al entrar en su foro y ver que esta repleto de post con problemas en los pagos...
en esta pagina no soy referido del sindicato, pero me gustaría saber si a ustedes les esta pagando, pues yo llevo mas de dos semanas en pendiente, y todas esas quejas en su foro me dan muy mala espina...
saludos...
|
aguston [ Domingo, 18 Octubre 2015 ]
|
 |
|
Segun ellos los pagos son mínimo en 90 días, el sindicato lleva esperando desde el 30 de julio y yo tengo como 2 meses esperando  ya yo perdí esperanza, creo que KDM debería mandarla a SCAM 
|
pandeche [ Domingo, 18 Octubre 2015 ]
|
 |
|
¿ 90 días ?...increible, eso es una eternidad, y si encima siguen poniendo 3 vídeos al día puedes tirarte mas de un año para cobrar 10$...
saludos..
|
aguston [ Domingo, 18 Octubre 2015 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 2 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|