YSense
Objetivo: Re: ClixSense
lince99 escribió: [Ver mensaje]
No entiendo muy bien cómo quedamos los miembros Premium. Ya no se puede retirar dinero a partir de 6$?

Si os váis vosotros, yo me voy también

Sobre si podes pedir a partir de los $6 la respuesta es no, anunciaron que volveria el minimo a $8 para todos...

Muchas gracias, me había parecido entender eso, pero no estaba segura

Si ClixSense ya no es PTC y ahora es solo de encuestas, como el Sindicato asigna las ganacias de lo que yo e trabajado en esta PTC?.

Por ejemplo hice 2 encuestas las cuales me aprobó ClixSense, cuanto me genera estas 2 encuestas en el Sindicato?. Gracias.

PTCWilmarPB escribió: [Ver mensaje]
Si ClixSense ya no es PTC y ahora es solo de encuestas, como el Sindicato asigna las ganacias de lo que yo e trabajado en esta PTC?.

Por ejemplo hice 2 encuestas las cuales me aprobó ClixSense, cuanto me genera estas 2 encuestas en el Sindicato?. Gracias.

A partir del 15 de Julio CLIXSENSE se quedará sin PTC, sólo se podrám hacer tareas y/o surveys. El porcentaje del referido sube a 20% y ya no habrá comisiones por 8 lineas de refridos sólo por refridos directos.

So to recap:
PTC ads will be removed.
• ClixGrid will be removed
• Premium upgrades and the corresponding 8-level commission structure, removed
• Minimum cashout for all members is $10.00
• Affiliate commissions upped to 20% for all members
• Checklist bonus will now pay a maximum of 10% if all requirements met.

Así que al sindicato le generarás el 20% de lo que hagas en clixsense, de ese 20% le sacas el 80% y será lo que te retorna el sindicato, saludos

Por fin pude pedir el cobro de $10 dolares en esta PTC...

Que bien que hayas podido cobrar aqui lo que sucedio que ya no es mas PTC pero no hay problema con los pagos

Hola me aparece este mensaje: -> Ya no le vemos como referido en ClixSense!

tampoco aparece en mis sitios!

mmmm puede que hayan actualizado mal la lista?

Buenas, igualmente me aparece el mensaje de que ya no soy referido, he comprobado y sigo saliendo en clixsense con mi Sponsor Email

Un saludo

Hola si fue un error mio, pero ya deben poder verse nuevamente, disculpen las molestias

Saludos

Hola alguien de Venezuela que me de un consejo de como ganarme un centavo en esta GPT?