Autor |
Mensaje |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
 Re: SubastaPtc
Lastima que no hay cupos...
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
#201 Jueves, 19 Enero 2017 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Se puede actualizar gratis a Unlimited, aprovechen!!
|
|
#202 Jueves, 02 Febrero 2017 |
|
 |
ferchosaurio
Hola amig@s alguien me cuenta que pasa con subastas?? estuve 15 dias sin conectarme y hoy que me quice logiar nada dice que la pagina llego a su fin @_@
____________ No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
|
|
#203 Sabado, 08 Abril 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Hola amig@s alguien me cuenta que pasa con subastas?? estuve 15 dias sin conectarme y hoy que me quice logiar nada dice que la pagina llego a su fin @_@
Hola Ferchosaurio,  efectibamente SubastaPTC cierra, volverá el 10 con el "nuevo negocio", Pandeche ya lo aviso en el foro.
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
#204 Sabado, 08 Abril 2017 |
|
 |
ferchosaurio
muchas gracias PTCwilmarPB ahora la busco para actualizarme me saco un susto de muerto pensar en que perdia mis ganancias xD
____________ No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
|
|
#205 Domingo, 09 Abril 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

OJO han avisado por correo que aquellas personas con gran cantidad de referidos directos erán contactadas por correo para que sean los primeros en inscribirse, OJO pensiente de los correos de SubastaPTC
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#206 Domingo, 09 Abril 2017 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Una pregunta, como es el tema del ref del sindicato? Porque me avisaron por mail que me voy a tener que volver a registrar, y de ser posible con mismo usuario y contraseña
última edición por Smokeseller el Domingo, 09 Abril 2017; editado 1 vez
|
|
#207 Domingo, 09 Abril 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Smokeseller escribió: Una pregunta, como es el tema del ref del sindicato? Porque me avisaron por mail que me voy a tener que volver a registrar, y de ser posible con mismo usuario y contraseña
Por lo que pude ver, el sindicato se inscribe y les avisa a subastas que se inscribió y desde subasta le envían correo a los referidos con el link del referente del sindicato para que se inscriban... la verdad me parece algo lioso pero veremos como se desarrolla
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#208 Domingo, 09 Abril 2017 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Hola acabo de mensajearme con la administradora de subasta, porque no me habia enviado hoy el mail para poder registrarme, y en su respuesta me dice que esta esperando que Chuty se registre para despues todos sus referidos se registren bajo su linea, por lo que hacer llegar a chuty que estan a la espera de su registro, un saludo.
|
|
#209 Lunes, 10 Abril 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Sera que podemos aprovechar este nuevo registro, para que los que no estemos en esta PTC podamos registrarnos a nombre del Sindicato?.
última edición por PTCWilmarPB el Martes, 11 Abril 2017; editado 1 vez
|
|
#210 Martes, 11 Abril 2017 |
|
 |
|