Comentarios |
 Re: Grandmonopoly
|
Hola getchart,
No la verdad que no puedo inscribirme, es más no figura ni en plan PTC (desapareció), no la encuentro . Antes aunque sea estaba y decía cupos completos, ahora no aparece por ningún lado, ni en donde están las PTC, ni en donde están las GPT.
Bueno será que están modificando algo, ya aparecerá en el plan y me inscribiré, gracias por las rápidas respuestas.
Saludos getchart y a toda la comunidad.
|
ingeniero [ Martes, 09 Septiembre 2014 ]
|
 |
|
Ok..si tienes razon..algo raro hay..  tendria que estar dentro de las PTC para que te puedas inscribir..(aparece en algunos lados y en otros no)...esperemos un poquito por favor a que se revise..
Saludos..!
|
getchart [ Martes, 09 Septiembre 2014 ]
|
 |
|
A mi me dejo de aparecer de la lista de mis sitios.
y yo sigo haciendo mis clicks normalmente, la cuenta sigue estando activa.
Saludos
Javier
|
toro100 [ Martes, 09 Septiembre 2014 ]
|
 |
|
Si..se me hace que es algun tema relacionado con el cambio de cadena y el sistema que no lo ha interpretado bien..o nosotros nos equivocamos en algo..pronto solucionaremos cuanto se revise..
Saludos..1
|
getchart [ Martes, 09 Septiembre 2014 ]
|
 |
|
Ok esperaremos tranquilos hasta que se revise, algo paso con lo de la nueva cadena que aviso chutyvaz, por lo menos ayer alcance a inscribirme en dabadibux, ya que actualizaron las listas y abrieron lugares, ahora solo espero la confirmación, se que puede demorar hasta el domingo así que no molesto a nadie y solo voy a esperar, hasta ahora he seguido tal cual todos los pasos que me indicaron y pude inscribirme en todas como su referido, suerte que me inscribí en dabadibux poruque al parecer hoy ya no hay mas cupos, aunque dice que es temporal.
Saludos
|
ingeniero [ Martes, 09 Septiembre 2014 ]
|
 |
|
|
pandeche [ Martes, 23 Diciembre 2014 ]
|
 |
|
Al igual que en su hermana GrandClick ha puesto un anticheat al final, despues de los TINY ADS descuenta 0.25
con la inercia es fácil clicarlo.
¡MUCHO CUIDADO1
|
Gebra [ Domingo, 22 Febrero 2015 ]
|
 |
|
Gracias Gebra..! por suerte no habia llegado a estas dos PTC..pero fui a ver y ya los vi...cuando les toque el turno..voy a estar con cuidado..!!
Saludos..!
|
getchart [ Domingo, 22 Febrero 2015 ]
|
 |
|
Gracias por inercia no los clickee 
|
chutyvaz [ Lunes, 23 Febrero 2015 ]
|
 |