Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: GrandClick
ok, cuando puedas a ver si aparezco en la página principal del sindicato como que estoy anotado.. de momento no.,
gracias !
Deberías estar sin problemas porque te veo en la lista subida al sindi y como referido en la página.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#141 Jueves, 09 Noviembre 2017 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
Es para avisar que los siguientes referidos que estan en la lista de a continuacion seran eliminados si no retoman sus clicks
Todos son referidos que nunca clickearon o no cliekcean desde el año 2014
Javiermen57
tmjavier
patapum
juanluber
prataloco
cintyasoledadjoao
RebeXerez
gomas0
cascabel
yessicampc
nurdr15
elzorroeslp
xose
jailuis19
pumuky125
julego
LIBELULA20
encariniesta
Rinternet
wolfang20
jock2000
jjoan
otsuaf17
Saludos..!
20/11 eliminados
última edición por getchart el Martes, 21 Noviembre 2017; editado 1 vez
|
|
#142 Lunes, 20 Noviembre 2017 |
|
 |
FCLStudio
Hola, vieron que el admin agrego una especie de share de mineria.
Sale solo $10 lo malo es el tiempo de maduracion que no el no sabe bien cuanto seria.
A lo que vengo es, les parece de armar una inversion compartida?
Como el admin de grandclick nos pago tantas veces y el sitio parece estable no es mala idea.
|
|
#143 Miercoles, 17 Enero 2018 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola me parece mucho el tiempo de espera para empezar a recibir ganancias aunque el porcentaje es bueno
No existe una ETA, cuánto tardará exactamente en alcanzar el 144% de ROI, pero según la situación actual, creemos que demorará alrededor de 1 año.
Utilizaremos solo hardware de minería de GPU en este momento, ya que allí utilizaremos hardware común de computadoras y potentes tarjetas de video, por lo que estas plataformas de minería tienen valor incluso si la minería no fuera rentable por alguna razón y usted tiene una copia de seguridad por su dinero invertido, que no tendría mineros de ASIC en la misma situación. También es bastante fácil actualizar a tarjetas de video más potentes si es necesario en algún momento. Entonces, básicamente, si la minería no fuera rentable en algún momento, aún podemos vender todo el hardware y pagar a los usuarios
no se que opinen los demás usuarios ya que en inversiones anteriores vi a varios que se desesperaron con la tardanza de 99ForYou
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#144 Miercoles, 17 Enero 2018 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Que tan buena es esta PTC?
|
|
#145 Viernes, 19 Enero 2018 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Muy estable, no se gana mucho pero nos ha pagado 96 veces (esto lo puedes observar en el primer mensaje de la platica )
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#146 Viernes, 19 Enero 2018 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Si claro eso lo he visto y analizado las PTC que tienen, pero me refiero alguien realmente ha invertido para poder generar mas? Que tal les resulto?
|
|
#147 Domingo, 21 Enero 2018 |
|
 |
pandeche
Colaborador

juantirado escribió: Si claro eso lo he visto y analizado las PTC que tienen, pero me refiero alguien realmente ha invertido para poder generar mas? Que tal les resulto?
Por allá en el 2015 2 compañeros dijeron que compraron referidos y que les fue bien pero no recuerdo a nadie que comprara membresía y no se como estaran los refridos rentados en éstas fechas, de todos modos te dejo los 2 comentarios:
victorcarvajal escribió: takumi84 escribió: Hola,
Consulta vale la pena Rentar Referidos??? aunque con el paso actual creo que podría rentar solo 3, valdría la pena?? 
Por lo menos tengo 11 y salen bien todos muy activos.
SucyW escribió: Yo me animé con dos (para probar) y hasta el momento estoy mas que feliz. En 20 días han generado 150% (cada uno me ha generado una ganancia de 10 ctv aprox) y todavía les faltan 10 días. Considero renovarlos a 90 días mas (que es para lo que me alcanza).
Al menos en mi -poca- experiencia han salido muy buenos.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#148 Domingo, 21 Enero 2018 |
|
 |
FCLStudio
Yo siempre alquilo con los puntos, ya que con 1000 podes alquilar 1 referido. Aclaro que siempre siendo standard.
Siempre me salieron activos, pero solo unos 20 dias y generaban apenas lo que valen o un poco menos.
Segun el admin ahora cambio el sistema de referidos y no es necesario aplicar tanto reciclaje como en el anterior sistema de referidos.
Ahora toca ver como son, quizas se mantengan mas tiempo pero generen menos. En pocas palabras abria que renovar a periodos largos.
|
|
#149 Domingo, 21 Enero 2018 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Gracias por los datos amigos.
Hace un año era rentable menbresia mensual y 500rr en scarlet y gptplanet, pero ahora me han dicho que solo es rentable la nueva optimal porque el avg de scarlet no esta dejando mucho y supongo que GPT igual porque antes generaba menos que la primera.
Acotando que las 3 son del mismo dueño, no?
Que cosas.
|
|
#150 Domingo, 21 Enero 2018 |
|
 |
|