Autor |
Mensaje |
midorfeed
 Re: Twickerz
si es que eso sale al principio, pero luego aparece en ?=home y cuando me voy a regisrar no sale lo del referente en ningun lado. En general en ls paginas ha un lugar done dice "referido" y aparece que si sindicatclick o en este caso rugal9, bueno aca no aparece eso... no veo quien me refiere pues... y estoy usando el link de referido que uds dan Hola si..es rugal
. .......ref=rugal9
Saludos..
para mayor seguridad fijate en la barra de direccion del navegador cuando te re-dirige luego que hiciste el click en el link del sindicato.. 
|
|
#111 Jueves, 16 Julio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,,bueno..a veces pasan esas cosas ..o sea haces click en el link..sale en la barra del navegador y vas a la pagina y no ves el referidor y te asalta la gran duda...  ahí en esos casos..asegurarse de tener un navegador diferente y todo bien limpio y lo que ya comentamos han sido mis sistemas ..y luego "encomendarse a la suerte"...jajaja..
Yo veo todo bien en el sistema..no detecto error..asi que capaz es asi...yo no te puedo probar porque ya estoy y no me sale para probar el link..pero revisando todo internamente no detecto error..
la otra es esperar algún compañero que te pueda informar mas..o enviarle MP al mismo rugal9..pero aca 2adentro" parece estar todo bien..
saludos..!
|
|
#112 Jueves, 16 Julio 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola asi es esta pagina no tiene un recuadro especial para avisar quien es el referente por lo cual debes eliminar previamente las Cookies del sitio para evitar inscribirte bajo algun otro upline y si hay aulgunas paginas con esa peculiaridad, desafortunadamente nosotros no podemos hacer nada al respecto solo hacer incapie del procedimiento para la inscripcion
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#113 Viernes, 17 Julio 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

hola pedí pago hoy, pero no ve en ningún lado que diga pago pendiente, ni el monto, bastante rara es la PTC.
parece que solo se ve lo que uno va teniendo y lo que se cobra pero no lo pendiente.
|
|
#114 Sabado, 01 Agosto 2015 |
|
 |
aguston
|
hola amigos, ¿ alguien sabe si funcionan bien los referidos rentados aquí?, he visto que en este sitio también se pueden comprar, ¿saben si son bots o reales?, y en caso de que sean bots, su comportamiento...saludos y gracias.
|
|
#115 Domingo, 09 Agosto 2015 |
|
 |
jbazan
Amigos necesito ayuda, por error para retirar puse mal el code pin y me suspendieron la cuenta, como puedo hacer para que pueda ingresar de nuevo a mi cuenta
|
|
#116 Lunes, 21 Septiembre 2015 |
|
 |
Dark_Fang
jbazan escribió: Amigos necesito ayuda, por error para retirar puse mal el code pin y me suspendieron la cuenta, como puedo hacer para que pueda ingresar de nuevo a mi cuenta
Buen día.
En lo personal y por experiencia, considero que lo mejor que puedes hacer es poner un Ticket y explicar de forma clara la situación y lo que tu consideras ha sido la razón de la Suspensión...
Saludos y Bendiciones.
Atte.
|
|
#117 Lunes, 21 Septiembre 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si..yo comparto la opinin de Dark_Fang...entiendo que lo mejor seria que enviaras un Ticket y explicaras cual ha sido tu problema..a ver si te lo solucionan...
Saludos..!
|
|
#118 Lunes, 21 Septiembre 2015 |
|
 |
dragonbzgt
Sindicalista activo

Balance: $4.6395
Referidos: 0
Cobrado: $8.60
|
Buenas tardes amigos, hace como una semana me registré y aún no me han confirmado como referido, mi usuario con el que me registré es dragonbzgtk.
Saludos.
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
|
|
#119 Martes, 06 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Buenas tardes amigos, hace como una semana me registré y aún no me han confirmado como referido, mi usuario con el que me registré es dragonbzgtk.
Saludos.
Hola, ésta la lleva KDM y por cuestiones de tiempo actualiza las listas sólo al pedir pago, por favor un poco de paciencia y pronto serás confirmado si seguiste los pasos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#120 Martes, 06 Octubre 2015 |
|
 |
|