Esta PTC es igual que Scarlet-Clicks , me parece, si no estoy mal, son los mismos dueños de Scarlet-Clicks .
Toca trabajar muy duro para generar ingresos , sin embargo son cumplidos con los pagos .
Objetivo: Re: GPTPlanet
Si, hasta donde tengo entendido son los mismos y si hasta ahora siempre han cumplido. Saludos 

Hola estoy teniendo problemas con esta PTC, es la segunda vez que los Fixed Advertisements no se resetean!
a alguien más le pasa??
a alguien más le pasa??
Si, a mi tampoco se me resetean, nunca me habia pasado, es raro siempre habia funcionado bien
Ya no aparezco como referido y hace 2 dias realice clicks.
Hola Victor, espera que el que lleva la cadena chequee (ésta la lleva Chutyvaz) puede ser un error al subir la nueva tabla, cuando el vea y revise te avisa ok.
victorcarvajal escribió: [Ver mensaje]
Hola Victor, espera que el que lleva la cadena chequee (ésta la lleva Chutyvaz) puede ser un error al subir la nueva tabla, cuando el vea y revise te avisa ok.
Hola a todos
no se que sucedio te veo en la lista de referidos, ok lista actualizada ya deben poder verse
cualquier cosa nos avisan por favor
Saludos
cualquier cosa nos avisan por favor
Saludos

Hola,
Yo estoy inscrito como referido en esta pagina de gptplanet, y no aparezco, ademas me enviaron un aviso que no estoy activo, y si he estado clickenado la pagina, como puedo verificar mi alta con el sindicato?
Saludos
Yo estoy inscrito como referido en esta pagina de gptplanet, y no aparezco, ademas me enviaron un aviso que no estoy activo, y si he estado clickenado la pagina, como puedo verificar mi alta con el sindicato?
Saludos
Esta la lleva Chuty, apenas vea revisa y te avisa ok
de todos modos si ves que pasa mucho tiempo nos recuerdas 
nitram escribió: [Ver mensaje]
Esta la lleva Chuty, apenas vea revisa y te avisa ok