Citar:
Colega! Hermano! Muchas gracias por la prontísima respuesta! Tenía simplemente la duda de si no estaba haciendo macanas clickeando solo los ads más rentables, pero ya despejé todo tipo de dudas.
Abrazo grande genio!
Citar:
Gus! Muchas Gracias por la prontísima respuesta!
Si, en reaaaalidad, simplemente no quiero dedicarle mucho tiempo a estar frente a la PC cuando estoy en casa (trabajo 9hs de oficina con PC, por lo que descansar los ojos un poco a veces viene bien
 Es por eso que clickeo los ads más rentables, para que el sindicato pueda liquidar los pagos más rapidos, y pueda participar en la cadena, simplemente, haciendo los clicks que me parecen mejorcitos.
   Es por eso que clickeo los ads más rentables, para que el sindicato pueda liquidar los pagos más rapidos, y pueda participar en la cadena, simplemente, haciendo los clicks que me parecen mejorcitos.Cooon respecto a la última aclaración, importantísima! No la había tenido en cuenta simplemente por que no lo ví. Será buen dato para pedir el pago (igual calcularé los 7 días antes de pedir pago para aumentar considerablemente la cantdad de clicks, jaja) --> Tengo un excel preciosamente armado con los ingresos promedios diarios de cada PTC, y manteniendo un clickeo constante, en que día pediría pago, un poco excesivo, lo sé, pero bien ordenadito todo, jajajaja. Además, así puedo saber donde estoy mas cerca de pedir pago y donde lejísimo, jajaja.
Gracias a ambos por las respuestas, y fuerte abrazo!

Buenos Aires, Argentina
 Buenos Aires, Argentina

lleida
 lleida

URUGUAY
 URUGUAY Esta pagina ya no es "ni por asomo" lo que era en sus comienzos..y nosotros lo sabemos y lo hemos conversado en mas de una oportunidad con los admin kdm y chuty
   Esta pagina ya no es "ni por asomo" lo que era en sus comienzos..y nosotros lo sabemos y lo hemos conversado en mas de una oportunidad con los admin kdm y chuty    o inclusive el propio kdm o chuty que de esto saben y mucho por cierto..nos den otro punto de vista..
 o inclusive el propio kdm o chuty que de esto saben y mucho por cierto..nos den otro punto de vista..  

Queretaro
 Queretaro