Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: NorthClicks
Si, de acuerdo, no tenia dudas de tu comentario...  Se unico que se me ocurre que el sistema "se hubiera comido" u omitido tu lugar ...al elevarse la lista en una de las tantas actualizaciones de referidos y ganancias..  Ya que come te comente son 307 los registrados..(por cierto que es la PTC de las que yo llevo que tiene mas) Otra explicacion (con mis conocimientos que no son mucho ) yo al menos no le veo..  no veo una logica aezon de eliminar un solo referido entre tantos ..si el admin hubiera querido "hacer una limpieza"..habria tenido muchos mas para elminar..que ademas esos si son inactivos..  pues si bien hay 307 registrados, hay mucha gente que la ha abandonado ya que es una de las tantas que no paga nada..  ..y por lo que veo en las capturas tu manetnias actividad..
La verdad que es raro..
Saludos..!
|
|
#101 Sabado, 18 Octubre 2014 |
|
 |
osmel8G
getchart escribió: Si, de acuerdo, no tenia dudas de tu comentario...  Se unico que se me ocurre que el sistema "se hubiera comido" u omitido tu lugar ...al elevarse la lista en una de las tantas actualizaciones de referidos y ganancias..  Ya que come te comente son 307 los registrados..(por cierto que es la PTC de las que yo llevo que tiene mas) Otra explicacion (con mis conocimientos que no son mucho ) yo al menos no le veo..  no veo una logica aezon de eliminar un solo referido entre tantos ..si el admin hubiera querido "hacer una limpieza"..habria tenido muchos mas para elminar..que ademas esos si son inactivos..  pues si bien hay 307 registrados, hay mucha gente que la ha abandonado ya que es una de las tantas que no paga nada..  ..y por lo que veo en las capturas tu manetnias actividad..
La verdad que es raro..
Saludos..!
Hola por eso es mi molestia y como voz dice si soy muy activo todos los dias daba mis click completo, y no acuso a nadie solo dije " sera que le dieron sin querer a DELETE" , entonces el admin de esa pagina al ver que yo era el mas activo me elimina de su lista a eso es que me refiero y me molesta y ya que voy llegando al minimo,  bueno ya estoy fuera como se hace  saludos y gracias por contestar
|
|
#102 Domingo, 19 Octubre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Queriamos comentar a todos los referidos de la cadena northclicks (S) que hemos comprado una membresia bronze que tendra vigencia hasta el 7 de marzo del 2015 con lo actividad que nos ha generado la cadena cambiando puntos por dinero para le PB y por tanto el 100% de los beneficios repercute en que se subirá su porcentaje al 30% en lugar del 20% que hay ahora.
Saludos..!
|
|
#103 Lunes, 08 Diciembre 2014 |
|
 |
clausindi
No encontre opcion. Me pueden borrar de NorthClicks, ya que hace tiempo que mi cuenta no esta activa alli. Asi dejan de aparecer los eventos relacionados a ella en "Mis Sitios"
Gracias
|
|
#104 Martes, 17 Febrero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Aca si te pudimos eliminar...  en la proxima actualizacion que hagamos de los referidos en esta cadena..como ya no vas a aparecer en la PTC..al confeccionarse la lista de actualizacion de ganacias nueva ..ya no estaras y el sistema te elimina de "mis sitios"..
Saludos..!
|
|
#105 Martes, 17 Febrero 2015 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola chicos, como todos los dias entre hacer mis clicks en esta PTC y no me deja entrar me dice que mi contraseña no es la correcta asi que segui los pasos para recuperar mi contraseña y con tal sorpresa mi email es invalido  supuestamente es el mismo que utilizo. Esperare respuesta de ustedes gracias
saludos
|
|
#106 Viernes, 06 Marzo 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola cuando tengas problemas con alguna pagina intenta contactar con el o los administradores del sitio en este caso enviales Ticket esta es la direccion como no estas logueado no omitas anotar al final tu nick y nombre para que el admin te identifique
https://www.northclicks.com/?view=contact&t=new
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#107 Sabado, 07 Marzo 2015 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola , si ya me respondio el administrador y me soluciono mi problema ya pude entrar a la pagina haciendo mis click con normalidad.
Gracias por responderme compañero
saludos
|
|
#108 Sabado, 07 Marzo 2015 |
|
 |
mazinger
Registrado como mazinger
|
|
#109 Lunes, 23 Marzo 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola mazinger no debes estar avisando cuando te inscribas por favor lee la TOS del sitio sobre todo SECCIÓN I. General en el punto numero 6
evitate ser sancionado por favor
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#110 Lunes, 23 Marzo 2015 |
|
 |
|