Autor |
Mensaje |
maximiliano09
Sindicalista activo
|
Re: LatinaPtc
yo tambien pesaba seguir clickeando pero veo que ahora los anuncios duran 20 segundos, antes creo k no duraban tanto y son muchos clicks
|
|
#131 Viernes, 04 Enero 2013 |
|
|
hectorzeas
Sindicalista activo
|
maximiliano09 escribió: yo tambien pesaba seguir clickeando pero veo que ahora los anuncios duran 20 segundos, antes creo k no duraban tanto y son muchos clicks
Pues desde que yo entre siempre han durado 20 segundos
|
|
#132 Viernes, 04 Enero 2013 |
|
|
maximiliano09
Sindicalista activo
|
hectorzeas escribió: maximiliano09 escribió: yo tambien pesaba seguir clickeando pero veo que ahora los anuncios duran 20 segundos, antes creo k no duraban tanto y son muchos clicks
Pues desde que yo entre siempre han durado 20 segundos
pues es que seguro no me daba cuenta pork hago los clicks como dice chuty, pense que duraban menos y le habia aumentado el tiempo
|
|
#133 Viernes, 04 Enero 2013 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola no recuerdo cuanto tardaba el anuncio como los hago por tandas de 12 cuando regresaba ya se habia terminado el contador yo en lo personal seguire hasta el final creo que un admin tan honesto es raro volverlo a encontrar casi siempre simplemente desaparecen la verdad es que ninguno se a atrevido a decirnoslo directamente y siempre segumos clickeando, en el aviso dice que contara los clicks hasta el final pero no pediremos otro pago cada uno de nosotros sera quien decida seguir o dejar sus clicks, se pidio pago antier asi que como les comentaba es cuestion de cada uno de nosotros
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#134 Viernes, 04 Enero 2013 |
|
|
salbar
Juan José
Colaborador
|
Yo no seguiré con los clicks, viendo que no tiene suficientes recursos para seguir afrontando la web, si la cierra será por eso mismo, si seguimos con los clicks, quedará mucho peor. Además creo que siendo tan honesto como ha sido, no se merece que sigamos causándoles pérdidas.
Eso es bajo mi punto de vista, espero que no le siente mal a nadie
|
|
#135 Viernes, 04 Enero 2013 |
|
|
carlosblanco
Sindicalista activo
salbar escribió: Yo no seguiré con los clicks, viendo que no tiene suficientes recursos para seguir afrontando la web, si la cierra será por eso mismo, si seguimos con los clicks, quedará mucho peor. Además creo que siendo tan honesto como ha sido, no se merece que sigamos causándoles pérdidas.
Pues eso es una duda que yo tambien tenia pero, si dice que también devolverá el dinero a los anunciantes cuantos mas clicks se hagan menos tendrá que devolver ¿no? y lo lógico seria que tuviera menos costes pagandonos a nosotros.
____________ carlosblanco.
|
|
#136 Viernes, 04 Enero 2013 |
|
|
salbar
Juan José
Colaborador
|
carlosblanco escribió: salbar escribió: Yo no seguiré con los clicks, viendo que no tiene suficientes recursos para seguir afrontando la web, si la cierra será por eso mismo, si seguimos con los clicks, quedará mucho peor. Además creo que siendo tan honesto como ha sido, no se merece que sigamos causándoles pérdidas.
Pues eso es una duda que yo tambien tenia pero, si dice que también devolverá el dinero a los anunciantes cuantos mas clicks se hagan menos tendrá que devolver ¿no? y lo lógico seria que tuviera menos costes pagandonos a nosotros.
También puede ser o no. Porque si te das cuenta tiene los días en vez de clicks. Yo por si acaso no hago clicks o haré poquitos.
|
|
#137 Viernes, 04 Enero 2013 |
|
|
nadiamazu
Hola me presento soy nadiamazu de Chile estoy inscrita en latinaptc pero desde hace unos dias sale que la web se cierra es cierto?de lo contrario podria registrarme de nuevo,saludos!
|
|
#138 Lunes, 07 Enero 2013 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
nadiamazu escribió: Hola me presento soy nadiamazu de Chile estoy inscrita en latinaptc pero desde hace unos dias sale que la web se cierra es cierto?de lo contrario podria registrarme de nuevo,saludos!
Hola nadiamazu lee los post anteriores ahi explica todo lo del cierre y que sucedera
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Lunes, 07 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
#139 Lunes, 07 Enero 2013 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Hola nadiamazu..! Bienvenida a sidicatoclicks..!
Veo que tu pregunta ya la contesto uno de nuestros administradores (chutyvaz) , y si efectivamente es asi latina cierra... aca en el "hilo" de la PTC en los mensajes anteriores tienes mas detalles del tema y si no en la pagina mismo de latina PTC tienes el mensaje de aviso puesto por el propio administrador.
Te recomendamos por favor leer las TOS y la Guia del Sindicato que te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >> Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS : http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)
Aca tienes dos links mas:
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html
Son de las secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales. donde encontraras mucha información. Tenemos una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
Si tienes alguna duda puedes consultar tranquila que cualquiera de nosotros te respondera lo que nos sea posible.
No te olvides de lo que dice la guia : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.
Te deseamos que pases lindo en nuestro foro y que mientras clickeas te hagas algún dinerito extra que nunca viene mal..
Un saludo..!!
última edición por getchart el Lunes, 07 Enero 2013; editado 1 vez
|
|
#140 Lunes, 07 Enero 2013 |
|
|
|