Publispania2 [APARTADA]
Objetivo: Re: Publispania2
Hola,

Cadena....... Publisipania2 (G)

usuarios

mamaeduina
hackhades
sindifranate
ingeniero
osmel8g
ares1313
sirgerman
angel251990
romantica40es
esfeeres
petergriffin
begoprofe

Si no retoman su actividad seran eliminados a la brevedad

Saludos..!

Buen dia
a los usuarios
tiberian
referidoz2
camonto
snefru
triunfante7

si no retoman su actividad en breve seran eliminados

Saludos

Saludos al administrador,

Deseo formar parte del equipo de la siguiente PTC publispania2.
El link dice que esta roto.

Hola MegaShipper gracias por avisar pero si observas el aviso no dice que el link esta roto

Lo lamentamos pero la página que intenta visitar está temporalmente desactivada para evitar exceder el límite de referidos.

Esto quiere decir que hemos llegado al limite permitido, por lo que no puedes inscribirte por el momento, deberas esperar a que el administrador de la cadena tenga lugares disponibles

Saludos

PD ya hay cinco lugares

Buenas Me registre hoy en Publispania2 como su referido "darkserge22" dandole clic en la seccion de las PTC llene mis datos y active mi cuenta ya mismo comienzo a dar clics en la publicidad.

Si tengo que dar otro dato ademas del nickname que uso en Publispania2 me avisan porfavor.

Hola Darkserge22 no es necesario estar avisando cada que te inscribes en alguna pagina te sugiero leas la TOS del sitio sobre todo el punto numero 6

lo unico que deberas hacer es llenar tu Ficha
https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit

con los nicks que utilices en las paginas con esto el sistema te reconocera como referido cuando asi te hayas inscrito solo recuerda siempre eliminar cookies antes de darle click al link de referido
si lo has hecho asi ya solo deberas esperar aque el administrador de la cadena actualice su listado de esta forma te veras ya confirmado y los datos apareceran en tu Ficha en la seccion de "Mis Sitios"
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=my-sites

por cierto te veo como referido ai que cuando actualice el listado el sistema te confirmara

saludos

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola Darkserge22 no es necesario estar avisando cada que te inscribes en alguna pagina te sugiero leas la TOS del sitio sobre todo el punto numero 6

lo unico que deberas hacer es llenar tu Ficha
https://***.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit

con los nicks que utilices en las paginas con esto el sistema te reconocera como referido cuando asi te hayas inscrito solo recuerda siempre eliminar cookies antes de darle click al link de referido
si lo has hecho asi ya solo deberas esperar aque el administrador de la cadena actualice su listado de esta forma te veras ya confirmado y los datos apareceran en tu Ficha en la seccion de "Mis Sitios"
https://***.sindicatoclicks.com/index.php?v=my-sites

por cierto te veo como referido ai que cuando actualice el listado el sistema te confirmara

saludos

Ok ya entiendo muchas gracias por la explicacion. Ya llene la Ficha y lei la regla n°6 en un rato leo todas las reglas.

Hola Buen Dia
a los usuarios
lolirh
furgoneta2014
frankly181
neujjaz
rossmaiden
alan1762
taco
pasteleriagenil
jojuma1221
jasomipa

si no retoman su actividad en breve seran eliminados
esto para dar paso a nuevos usuarios
Saludos

hola amigos, lo siento mucho, pero dejo mi actividad en esta PTC, el admin parece buena gente, y como se dice, son honrados y fiables, pero yo cada vez dispongo de menos tiempo, y aquí se gana demasiado despacio para mi no poca paciencia, lo lamento de veras... si se puede eliminenme para dar paso a nuevos usuarios..

saludos y gracias..

Hola,

No hay problema ninguno auguston..por favor no te hagas problema .. Gracias por avisar..

Un saludo..!