Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 72 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 99, 100, 101  Siguiente
Ir a la página   

DicabaPTC [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 

Ingreso sin problemas  

Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

No puedo ingresar
"Account Suspended"

snefru Enviar mensaje privado

Ahora mismo me aparece SUSPENDIDA, pero hoy hice clicks sin problemas  

Hola a todos. Nada más para informar que el día de hoy (miércoles 12 de septiembre 2012, fecha de México) yo tampoco pude entrar a la página de Dicaba. Me salió un mensaje en inglés que decía que la cuenta había sido suspendida.
¿Nos habrán dejado colgados de la brocha? Saludos.
Nos vemos...

hectorjedi Enviar mensaje privado

Es porque tengo que renovar el host, ya he contactado con mi proveedor para pagarle pero puede tardar un poco (se me pasa tan rápido el tiempo que ni cuenta me daba que había que renovar host).

Hector, que significa la expresión: ¿Nos habrán dejado colgados de la brocha? , es que es la primera vez que la escucho XD

pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

pandora escribió:  

Hector, que significa la expresión: ¿Nos habrán dejado colgados de la brocha? , es que es la primera vez que la escucho XD

Hola esa expresion es muy tipica aca en México significa  Nos habra quedado mal,  es como cuando te pones de acuerdo de verte con unos amigos y no asistes a la cita

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

última edición por chutyvaz el Jueves, 13 Septiembre 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Jajajaja  

Hola pandora. Tiene toda la razón mi paisano chutyvaz.
Un poquito más gráfico: Imagina a una persona subido en una escalera pintando con una brocha y un maldoso le quita la escalera. ¿Qué crees que suceda si lo único de lo que se puede agarrar el pintor es de la brocha?
¡Exacto! Estarás de acuerdo que en algunas ocasiones nos dejan solos y ni modo, a sufrir las consecuencias.
Saludos a todos.
Nos vemos...

hectorjedi Enviar mensaje privado

Jajaja, curiosa la expresión, pues si, es como dar plantón, dejar tirado, etc. Sigo esperando respuesta de mi proveedor, se me hace raro que tarde tanto en responder, espero que el que no sea yo el que se "haya quedado colgado de la brocha"

Demonios, entré a la página del host y pone que lo cierran, pero tengo que ponerme en contacto con mi proveedor por los datos, espero que me responda pronto para poder solucionar todo.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 72 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 99, 100, 101  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos