Comentarios |
 Re: OptimalBux
|
Esta PTC aumento el minimo a 5$ 
|
marig9 [ Jueves, 03 May 2018 ]
|
 |
|
Esta PTC aumento el minimo a 5$ 
Bueno no exactamente, el mínimo en ésta siempre ha sido 5$
|
pandeche [ Jueves, 03 May 2018 ]
|
 |
|
SCAM
Parte de la mañana ordenó el pago 5.14 ahora estaba allí y haber cancelado la cuenta
|
vister [ Sabado, 27 Abril 2019 ]
|
 |
|
Hola Vister ups que mal
muchas gracias por avisarnos, recordemos que este foro lo conformamos todos y todas las aportaciones son bien recibidas
Has enviado Ticket a soporte ? Despues de leer tu mensaje inmediatamente he ido a pedir nuestro pago ya les estare avisando que acontece
Saludos y nuevamente muchas gracias por el aviso 
|
chutyvaz [ Domingo, 28 Abril 2019 ]
|
 |
|
vister escribió: [Ver mensaje] SCAM
Parte de la mañana ordenó el pago 5.14 ahora estaba allí y haber cancelado la cuenta
Buenas tardes,
Disculpe, ha contactado al soporte??, que es lo que indican en ese caso?. Yo veo cobros en la pagina y de mayor magnitud (a mi mismo, no en esa pagina, pero en sus hermanas sigo cobrando normalmente en montos mayores al suyo). Desde ya muchas gracias por sus comentarios. Saludos.
|
raulsa [ Domingo, 28 Abril 2019 ]
|
 |
|
Buenas tardes
No sabía que se podía mandar un Ticket, ando en eso hace muy poco tiempo y no sé nada de inglés.
Ya he enviado el Ticket y espero respuesta
Saludos
|
vister [ Miercoles, 01 May 2019 ]
|
 |
|
Buenos dias
la respuesta fue esta
""Your support Ticket submitted to Optimalbux was replied by our staff:
Hello,
Your account has been suspended because you were using a proxy IP address which is against our TOS.""
Pero algo está mal, pues pienso que nunca utilizar un PROXY ni sé muy bien cómo se utiliza esto.
El uso de mi red de fibra en casa, el wifi de MEO (Altice) que es meo-wifi o mi router 4G de MEO, nunca he utilizado redes de otras personas.
Pero en fin, si fue el dinero.
Saludos todos
|
vister [ Sabado, 04 May 2019 ]
|
 |
|
Buenos dias
la respuesta fue esta
""Your support Ticket submitted to Optimalbux was replied by our staff:
Hello,
Your account has been suspended because you were using a proxy IP address which is against our TOS.""
Pero algo está mal, pues pienso que nunca utilizar un PROXY ni sé muy bien cómo se utiliza esto.
El uso de mi red de fibra en casa, el wifi de MEO (Altice) que es meo-wifi o mi router 4G de MEO, nunca he utilizado redes de otras personas.
Pero en fin, si fue el dinero.
Saludos todos
Hola vister, no se como funcione ese tipode ISP en tu Pais pero aqui donde yo estoy no se pueden usar para hacer las páginas porque utilizan IP compartidas y también te puede cambiar la IP en cualquier momento y gracias al desface entre que IP es de cada País y las bases de datos que las contienen puede parecer que cambias de Pais sin que lo hayas hecho, así qie no es tu culpa pero no se puede hacer nada. Para el Admin se ve en papel como que usaste un proxy aunque nunca lo hicieras, me ha pasado y he intentado explicar al admin pero es imposible. Yo soy de Venezuela y a veces las IP que me da mi ISP parecen ser de Brasil 
última edición por pandeche el Sabado, 04 May 2019; editado 1 vez
|
pandeche [ Sabado, 04 May 2019 ]
|
 |
 Optimal
|
LLevo 2 dias sin poder ingresar a la pagina, el circulito no deja de girar, jamas acaba.
He probado en todos los exploradores , siempre borro cookies, etc, ademas trabajo en incognito, he probado fuera de incognito, y nada de nada.
como estàn por alli con esta pagina ?
saludos desde PY
|
fridakf [ Sabado, 15 Agosto 2020 ]
|
 |
|