Les paso a comentar que estamos realizando cambios internos en las estructuras de las fichas para una mayor eficacia y una mayor comodidad.
Si a esto le sumamos la creación del nuevo sitio, y los asuntos personales de cada miembro del staff (época de parciales) nos lleva a tomar la decisión de poner un freno al asunto, y suspender temporalmente los pedidos y actualizaciones de las fichas.
Soy un usuario nuevo y quiero participar del sindicato, Tengo que esperar?? Para nada... Puedes ir empezando a registrarte en los sitios e ir haciendo tus clicks diarios. Cuando habilitemos nuevamente las solicitudes podrás pedir la Ficha. Así que no necesitas esperar, puedes ir ganando tiempo y empezar desde ahora!
Como afecta esto a la vida del miembro? En nada... ustedes sigan manteniendo sus cuotas de clicks... o sigan registrándose en sitios en los que no estén. Cuando este retraso este normalizado, podrán solicitar las actualizaciones o las fichas que deseen. Y como bien saben, las fichas son hechas para tareas administrativas, por lo cual... no les afectara en la contabilidad de clicks que se actualice ahora.. o en una semana. Los clicks siempre suman.
Como afecto esto a los pagos de Abril? En nada... Los pagos van algo demorados, pero serán finalizados antes de que termine esta semana.
El tiempo de este párate, es desconocido hasta el momento. Esperamos no superar entre 7 y 10 Días. Por lo cual, cerca del 15 de mayo volveremos a la normalidad, y probablemente con sitio nuevo!

Disculpen las molestias, pero sepan entender... ya que como les dije al principio del topic, estamos realizando mejoras para mejorar la calidad del servicio y así poder seguir marcando la diferencia. En resumen los cambios realizados son importantes en lo que es la creación de las fichas que manejamos nosotros para las acreditaciones de clicks... automatizar un poco el asunto, y no demorar tanto con cambios en el plan y demás. Luego de remodelar el sistema, nos organizaremos para que las fichas sean manejadas por dos usuarios más que se incorporan al staff, para así alivianar la carga horaria que puede conllevar este laburo.
Mis saludos!! Gracias...