Comentarios |
 Re: El Tercer Aniversario De "SindicatoClicks"
|
Felicidades a todos Staff y usuarios por la labor realizada, unidos y a por ellos, con tanta copita me estoy emborrachando jejeje.
|
elzorroeslp [ Miercoles, 02 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Muchas Felicidades para el Sindicato por este nuevo aniversario y que sigan muchísimos mas!!! 
|
Gabriel [ Miercoles, 02 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Muchas Felicidades al sindicato y todos lo que formamos esta gran comunidad.
|
cantimplorete [ Miercoles, 02 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Muchas felicidades a todos por el tercer aniversario del Sindicato, espero que dure muchos años y que lo veamos tod@s. Con vuestro permiso me voy a dormir la borrachera que tanto champán y cerveza me han dejado un poco "tocado" juasjuasjuas.
Un bratzo para tod@s y ARRIBA EL SINDICATO!!!
|
kothar [ Miercoles, 02 Marzo 2011 ]
|
 |
|
mas vale tarde que nunca. XD
Felicidades a los administradores, colaboradopres y toda la comunidad del sindicato, que sean muchos mas, salud por eso!!!!
|
Josesix [ Jueves, 03 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Joé , 3 años ya? Chispa, yo esperé a tener 20 años para poner las felicitaciones
Que siga creciendo el sindicato y las PTC a ver si se ponen menos tacañas jeje
|
pandora [ Jueves, 03 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Muchas felicidades a todos los integrantes del sitio!
Un orgullo ver que mi creación siga en pie con la frente en alto mas que nunca. Ver gente que conocí, y mucha gente que no llegue a conocer.. sinónimo de que esto siguió creciendo y sigue teniendo su encanto original.
Aplausos para chuty y kdm que pudieron sostener y mejorar la comunidad!! y ni hablar al resto del staff... Engranaje importantisimo del sitio.
Espero que en esta nueva etapa sepan encontrar el tiempo y las ganas para superar los obstáculos y evolucionar aun más! Sin estancarse, sabiendo sacar el potencial de la buena onda y ganas que hay y hubo aquí desde el primer día.
Saaaludos a todos!
|
Julián [ Domingo, 06 Marzo 2011 ]
|
 |
 Re: El Tercer Aniversario de "SindicatoClicks"
|
Hola Julián, muchas gracias y nos sentimos honrados de que te des una vuelta a este tu foro e igualmente muchas gracias a todos por sus palabras y aportaciones, ya que todo esto no seria posible con la ayuda de toda esta hermosa comunidad ja ja si con el post de Doserale me dio mucha sed
Saludos y sigamos 
|
chutyvaz [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]
|
 |
 Re: El Tercer Aniversario de "SindicatoClicks"
|
Muchas gracias a todos por sus palabras, es un orgullo formar parte de esta comunidad
Julián, gracias por darte una vuelta por aquí y por tus palabras, esto no habría sido posible sin ti.
Saludos!
|
kdm [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]
|
 |
|