Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Preparándonos para la vuelta a la normalidad
Sí, no cargan no sé por qué razón... ahora reviso a ver qué encuentro...
pacoboy, trataste de reestablecer tu contraseña? Yo veo tu cuenta perfecta
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#11 Domingo, 22 Agosto 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Yo en ocaciones no los veo, pero recargo la pagina y ya aparecen
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#12 Domingo, 22 Agosto 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Disculpen... Fue un archivo que se quedó sin subir
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#13 Domingo, 22 Agosto 2010 |
|
 |
pacoboy
|
 Re: Preparándonos Para La Vuelta A La Normalidad
kdm escribió: Sí, no cargan no sé por qué razón... ahora reviso a ver qué encuentro...
pacoboy, trataste de reestablecer tu contraseña? Yo veo tu cuenta perfecta 
Ya pude entrar y fue sin necesidad de reestablecer mi contraseña  gracias por su respuesta KDM y Gabriel.
Saludos
|
|
#14 Lunes, 23 Agosto 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
a mi me anda al pelo!
|
|
#15 Martes, 24 Agosto 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Seguimos con problemas... ya van 10 días desde la petición de transferencia...
Desde el registrador actual me dicen que no han visto ninguna petición de transferencia, y desde el nuevo me dicen que siguen esperando respuesta por parte del registrador actual.
Les he mandado un ultimatum a ambos, o lo arreglan ya o tomaré medidas. No sé cuales pero las tomaré. Se admiten sugerencias
|
|
#16 Jueves, 26 Agosto 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Finalmente, después de doce días luchando por email con www.name.com y por telefono con strato, por fin los dos se pusieron de acuerdo en no echar la culpa al otro, y STRATO solicitó de nuevo la transferencia y name.com se comprometió a aceptarla tan pronto recibiesen mi correo informando de esa solicitud.
Parece que empezamos a ver la luz en este tunel
Según dijeron, el proceso tarda hasta 48 horas, por lo que el lunes ya deberíamos estar cambiándonos al nuevo hosting.
Tengan en cuenta que ese día el sindicato permanecerá cerrado unas horas por razones de configuración y demás para adaptarnos lo mejor posible al nuevo hosting.
Saludos
|
|
#17 Sabado, 28 Agosto 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Les informo que según STRATO parece que todo va a mejor. Me dijo un miembro del soporte que en un principio todo aparece bien, y que en unas 24-48 horas todo debería estar correcto.
Por parte de Name.com se muestran tan incompetentes como siempre, por lo que me he visto obligado a enviarles un correo un poco duro: Citar: Es estresante hablar con ustedes. Parece que cada vez que les envío un email es una nueva petición de soporte.
He solicitado desde mi nuevo alojamiento web y registrador de dominios la transferencia del dominio sindicatoclicks.com el día 16 de Agosto (hace 13 días). Todavía estoy esperando la transferencia porque ellos me dicen que ustedes no han aceptado la solicitud, y ustedes me dicen que no encuentran ninguna solicitud para mi dominio. No me importa quién sea el culpable, sólo quiero mi sitio web funcionando con normalidad de nuevo. He solicitado a mi nuevo registrador de dominios que les envíe la solicitud de nuevo, y un miembro de su equipo de soporte (Ryan) me ha prometido aceptarlo tan pronto como sea posible. Sólo estoy enviandoles un recordatorio para que por favor se aseguren de que todo es correcto porque me estoy cansando mucho de esta transferencia.
Espero que me ayuden a acelerar el proceso porque estoy perdiendo clientes y dinero en estos días.
Gracias por su atención,
Gabriel Anca.
Original en inglés: Citar: It is stressing to talk with you. It seems every time I send you an email is a new support request.
I have requested from my new web hosting and domain registration the transfer of sindicatoclicks.com on 16th August (13 days ago). I am still waiting for the transfer because they told me you didn't accept the request and you told me that you didn't see the request. I don't mind who is the guilty, I only want my website running up normally again. I have asked my new domain registrant to send the request again, and one of your support staff (Ryan) promised me to accept it as soon as possible. I am only sending you a reminder to please make sure everything is fine because I am getting very tired about this domain transfer.
I hope you help me to speed up the proccess because I'm loosing clients and money in this days.
Thanks for your attention,
Gabriel Anca.
Espero que la incompetencia de Name no nos lleve de nuevo a esperar más días porque en ese caso tendré que elevar una queja al ICANN, que no sé para qué me servirá, pero en cualquier caso según he entendido es quién corta el bacalao (la que lleva el mando) en esto de los dominios.
Saludos
|
|
#18 Domingo, 29 Agosto 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Me gustaría aclarar que aunque hemos vuelto al dominio sindicatoclicks.com no es porque nos hayan cambiado el hosting sino porque el dominio provisional se estaba quedando sin recursos para soportarnos ni un día más.
Seguimos a la espera
|
|
#19 Domingo, 29 Agosto 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
no volvimos a la normalidad todavia?
|
|