Autor |
Mensaje |
Lucas0027
Sindicalista activo

|
 Re: Sindicato Versión 2
sorianocarlos escribió: Otra sugerencia seria que el link de registro fuera <a href="http://sindicatoclicks.com/registro.php?=miusername]http://sindicatoclicks.com/registro.php?=miusername[/url] y no como esta que es demasiado largo.
Tambien seria bueno que al sistemas de referidos fuera como el de NeoBux que oculta los usuarios por un numero. Y que al visitar el link de referido, se redireccione al Index pero que se guarde una cookie con el referido.
Hola, eso seria algo complicado supongo yo, tendrian que cambiar algunas cosas, nose coo sera el sistema, pero es muy buena idea!
Saludos
|
|
#11 Miercoles, 07 Octubre 2009 |
|
 |
overdrivejt
|
sorianocarlos escribió: Otra sugerencia seria que el link de registro fuera <a href="http://sindicatoclicks.com/registro.php?=miusername]http://sindicatoclicks.com/registro.php?=miusername[/url] y no como esta que es demasiado largo.
Tambien seria bueno que al sistemas de referidos fuera como el de NeoBux que oculta los usuarios por un numero. Y que al visitar el link de referido, se redireccione al Index pero que se guarde una cookie con el referido.
Trabajando... aunq todavía no tngo el permiso de Julián xD
|
|
#12 Miercoles, 07 Octubre 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Je no creo que haya drama ya sabes que Julian esta abierto a mejoras siempre
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#13 Miercoles, 07 Octubre 2009 |
|
 |
Lypovetski
Sindicalista activo

|
overdrivejt escribió: Trabajando... aunq todavía no tngo el permiso de Julián xD
e gil guarda con lo que tocas que despues lo tengo que arreglar yo
lo del dinero ganado en el foro me gusto, despues hablo con julio
saludos
____________ Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario
http://www.profeciasymisterios.co.cc/
|
|
#14 Jueves, 15 Octubre 2009 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
apenas veo cosas que haya que mejorar, solo detalles y el diseño
en el data center cuando quiero ver mis ganancias solo puedo de mes en mes,
podria verse por PTC en concreto?
o por periodos mas largos de tiempo
|
|
#15 Viernes, 16 Octubre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Bueno, overdrivejt estaba mirando de corregir bugs y huecos de seguridad, que habían muchos por ahí... Luego hizo la activación de fichas automática (por correo) y la modificación de fichas también. Estuvo mirando un fallo que tenía la imagen que ven tan pronto entran al dc (la de "he ganado $xx"), y luego nos arregló un bug que había en la plataforma de inversiones. Ahora mismo desconozco lo que estaba haciendo... jeje
Lo primero sin duda es hacer el sitio estable, para luego poder implementar novedades
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#16 Viernes, 16 Octubre 2009 |
|
 |
overdrivejt
|
Lypovetski escribió: e gil guarda con lo que tocas que despues lo tengo que arreglar yo
lo del dinero ganado en el foro me gusto, despues hablo con julio
saludos
Hasta ahora no he dejado nada mal para q tu lo arregles
kdm escribió: Bueno, overdrivejt estaba mirando de corregir bugs y huecos de seguridad, que habían muchos por ahí... Luego hizo la activación de fichas automática (por correo) y la modificación de fichas también. Estuvo mirando un fallo que tenía la imagen que ven tan pronto entran al dc (la de "he ganado $xx"), y luego nos arregló un bug que había en la plataforma de inversiones. Ahora mismo desconozco lo que estaba haciendo... jeje
Lo primero sin duda es hacer el sitio estable, para luego poder implementar novedades
Es cierto, ahora estoy trabajando en la nueva zona de inversiones, aunq por problemas familiares creo q voy a estar sin internet por un largo tiempo. ya le dije a julian.
|
|
#17 Viernes, 16 Octubre 2009 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
eyebhaal escribió: apenas veo cosas que haya que mejorar, solo detalles y el diseño
en el data center cuando quiero ver mis ganancias solo puedo de mes en mes,
podria verse por PTC en concreto?
o por periodos mas largos de tiempo
Eso mismo quiero yo, un consolidado de la PTC.
|
|
#18 Viernes, 16 Octubre 2009 |
|
 |
Lypovetski
Sindicalista activo

|
overdrivejt escribió: Hasta ahora no he dejado nada mal para q tu lo arregles
ya se era joda  que fallo tenia mi codigo? creo que me olvide de pasarle el acunetix, creo XD
____________ Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario
http://www.profeciasymisterios.co.cc/
|
|
#19 Sabado, 17 Octubre 2009 |
|
 |
YayoSpears
|
funcional y color negro porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tipo www.heybritneyforums.com , asi de ese tipo , y un poco menos ancho, mas delgado porfas xD.
|
|
#20 Sabado, 17 Octubre 2009 |
|
 |
|