Hoy les vengo a presentar a nuestro nuevo colaborador, pandeche. En estos momentos que tanto chutyvaz como yo estamos bastante ocupados, queríamos descargarnos un poco de presión tanto a nosotros como a getchart, y estamos seguros de que pandeche es la persona ideal para ayudarlos a todos con sus problemas y ponerse al cargo de algunas de las nuevas cadenas que vayan saliendo.
Queremos desde aquí agradecer a pandeche por haber aceptado formar parte del staff del Sindicato, poniéndose así a disposición de todos vosotros como uno más del equipo. Estamos seguros de que no os va a defraudar.
Desde aquí chutyvaz, getchart y yo le damos la bienvenida a nuestro equipo

Por otra parte, me gustaría confirmar que, igual que los dos meses anteriores, tengo un pequeño viaje este fin de semana. Me voy el viernes 28 de Noviembre y vuelvo el lunes 1 de Diciembre. Este es el último viaje de este tipo que haré en un tiempo. Aparte, el 1 de enero me mudaré a Canadá, durante 4 meses, para realizar un viaje de estudios. Esto lo explicaré más adelante, pero no supondrá ningún cambio para el Sindicato.
Durante estos 4 días que dure mi ausencia:
- Los pagos del Sindicato por PayPal, Skrill y Neteller estarán pausados (sólo se realizarán los de Payza, que son automáticos).
- Las acreditaciones de pagos recibidos se realizarán también a mi regreso.
- Los tickets de soporte y mensajes privados dirigidos a mi tardarán un poco más de lo normal en tener respuesta.
Un saludo y disculpen las molestias