Comentarios |
Re: BuxOn [Scam]
|
A ver si a alguien más le pasó lo mismo:
Ayer me intenté anotar como referido y me apareció un cartel de que me habian enviado un mail de confirmación..... Deje pasar un rato y nada.
Dsp le di en donde decia que si no te llegaba lo volvieras a pedir... Paso otro rato y nunca me llegó. La dejé por esa porque estaba con sueño.
Hoy reviso el mail y nada, asique pense que no me habia anotado bien. Intenté volver a inscribirme y me tira un cartel de que ya estoy anotado XD
Alguna sugerencia??
Saludos!! :upsidedown:
|
tatito23 [ Viernes, 08 Agosto 2008 ]
|
|
|
Mmm talves.. esto sea muy obvio... pero tratastes de ver en tu correo electronico no deseado? a mi me llego el correo de una...
|
Fernando576 [ Viernes, 08 Agosto 2008 ]
|
|
|
Si, me fije, pero no.
Generalmente a mi me llegan siempre ahi los correos de las PTC's
Saludos!! :upsidedown:
|
tatito23 [ Viernes, 08 Agosto 2008 ]
|
|
|
Raro... me llego al toque a mi. Que correo usaste?
|
Julián [ Viernes, 08 Agosto 2008 ]
|
|
|
Me llego el correo al toque, no tuve problemas
Es mas facil sacar el Codigo Da Vinci que el verification code de esta PTC (o seré muy chicato?)
|
jhonno [ Viernes, 08 Agosto 2008 ]
|
|
|
jhonno escribió: Me llego el correo al toque, no tuve problemas
Es mas facil sacar el Codigo Da Vinci que el verification code de esta PTC (o seré muy chicato?)
MMMmm....tambien tengo problema para logearme. primero me da el box de username, seguido del verification code, y otro de verification. Coloco mi pastword en el de verification code y el codigo en el ultimo o en ambos coloco el codigo de verificacion? Me da error
|
kenho [ Viernes, 08 Agosto 2008 ]
|
|
|
Ya solucione, volvi a precionar login, y ahora me aparecio los tipicos box de username, pastw y verification.
|
kenho [ Viernes, 08 Agosto 2008 ]
|
|
|
jhonno escribió: Es mas facil sacar el Codigo Da Vinci que el verification code de esta PTC (o seré muy chicato?)
Somos dos XD
|
paolo56 [ Viernes, 08 Agosto 2008 ]
|
|
|
kenho escribió: MMMmm....tambien tengo problema para logearme. primero me da el box de username, seguido del verification code, y otro de verification. Coloco mi pastword en el de verification code y el codigo en el ultimo o en ambos coloco el codigo de verificacion? Me da error
Hey.. a mi me paso lo mismo.. mm te mandan un correo y en ese correo va el codigo de verificacion y luego despues de activar tu cuenta te puedes logear.
|
Fernando576 [ Sabado, 09 Agosto 2008 ]
|
|
|