KarateClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: Re: KarateClix
lionroots escribió: [Ver mensaje]
luchitox escribió: [Ver mensaje]
getchart escribió: [Ver mensaje]
buen tuviste suerte.. ahora a esperar a ver si te pagan..

en cuanto a lo del mes "duro"..es muy cierto ha sido un mes duro.. ..y no quiero adventurarme pero capaz nos llevamos algun otro "golpe".. Ojala me equivoque..pero hay alguna otra que no las veo "nada bien"..

Saludos

Esa que empieza con P y termina con robux?

:S

Yo le tengo un poco de fe a Probux, ojala así sea porque sino va a ser una catastrofe este mes.

esta mejor mandarla SCAM 3 vez que solicto un pago 3 vez que me suspenden la cuenta

daviliyo1985 escribió: [Ver mensaje]
esta mejor mandarla SCAM 3 vez que solicto un pago 3 vez que me suspenden la cuenta

En serio? Este es el colmo, creo que estoy con vos en mandarla a SCAM, una evasiba a los pagos evidente.

Hola bueno en esta hemos pedido pago esperemos dos cosas que no nos baneen y que nos paguen pero ya les estaremos informando

Saludos

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola bueno en esta hemos pedido pago esperemos dos cosas que no nos baneen y que nos paguen pero ya les estaremos informando

Saludos

tambien han suspendio al sindicato justo encima de mi nombre estaba el de sindicato, asi que tp se cobrara

Haaaaaaa que mal me lleva .... Bueno he enviado un Ticket al administrador y al revisar el foro veo que comentan que han puesto un anuncio anticheat yo no recuerdo haberlo visto ustedes si ? En Fin esperemos a ver que nos contestan

Saludos

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Haaaaaaa que mal me lleva .... Bueno he enviado un Ticket al administrador y al revisar el foro veo que comentan que han puesto un anuncio anticheat yo no recuerdo haberlo visto ustedes si ? En Fin esperemos a ver que nos contestan

Saludos

El anticheat estuvo un tiempo al final de los anuncios (era el ultimo) pero ya lo quitaron, que por cierto decia que te acreditaba 10 dolares

que va lo quitaron ya no hay ninguno te suspenden para no pagar asi de sencillo creo yo lo demas son excusas

A mí también me ha pasado. He pedido pago y me han suspendido la cuenta.

Objetivo: KarateClix [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Suspende las cuentas cuando solicitas tu pago, admin abusivo o aun no sabe manejar su Scrip

yessicampc
Objetivo: Re: KarateClix [SUSPENDIDA]
Segunda vez que me suspenden la cuenta despues de solicitar el pago. pago los primeros tiempos, pero ahora que los estandar sin referidos podemos cobrar.... que desgracia