Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: SilverClix
Haaaa que mala noticia nosotros el ultimo fue recibido el dia 26 del mes pasado al parecer esta tardando en demacia los pagos
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#11 Miercoles, 03 Septiembre 2014 |
|
 |
Vazke
Yo le doy un tiempo más de confianza porque sabiendo que los pagos se hacen de manera manual y ha sido agosto, asi que esperare, espero que me paguen pronto.
|
|
#12 Miercoles, 03 Septiembre 2014 |
|
 |
Vazke
|
|
#13 Jueves, 04 Septiembre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Aja..buena noticia entonces..gracias y felicitaciones por tu pago ..!
Saludos..!
|
|
#14 Viernes, 05 Septiembre 2014 |
|
 |
darkviolator
pablo lopez orrego
|
veamos como se comporta esta PTC, estaba en dos muy buenas zap.. y fuse... y lamentablemnte se hicieron SCAM
me hice steel por 30 dias ,mi objetivo es llegar a steel y tal vez algun dia a gold
saludos
última edición por darkviolator el Viernes, 19 Septiembre 2014; editado 1 vez
|
|
#15 Viernes, 19 Septiembre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Darkviolator pues lamento decirte que esta pagina esta algo atrazada con sus pagos si revisas los post anteriores te daras cuenta de ello hay varias quejas en otros foros por la lista de espera asi que te aconsejo mucha precaucion
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#16 Sabado, 20 Septiembre 2014 |
|
 |
darkviolator
pablo lopez orrego
|
chutyvaz escribió: Hola Darkviolator pues lamento decirte que esta pagina esta algo atrazada con sus pagos si revisas los post anteriores te daras cuenta de ello hay varias quejas en otros foros por la lista de espera asi que te aconsejo mucha precaucion
Saludos 
seria una lastima. habrá que seguir haciendo los clicks antes de tener alguna noticia
|
|
#17 Lunes, 22 Septiembre 2014 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
a mi me acaba de pagar (y solicite mucho despues del sindicato) pero no me deja publicar la prueba de pago, de hecho no puedo publicar nada en el foro espero se arregle
|
|
#18 Jueves, 23 Octubre 2014 |
|
 |
SindicatoClicks
 SilverClix [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Tardanza en los pagos se ha enviado ticket preguntando por este ultimo, la damos unos dias mas en espera de una resolucion favorable
|
|
#19 Domingo, 26 Octubre 2014 |
|
 |
daviliyo1985
 Re: SilverClix [SUSPENDIDA]
SindicatoClicks escribió: Nota de la Administración Suspendemos los clicks Tardanza en los pagos se ha enviado Ticket preguntando por este ultimo, la damos unos dias mas en espera de una resolucion favorable
yo he cobrado hoy y pedi elpago no hara mas de 10 dias no em ha llegado aviso de paypal ni nada pero la meterme al ver otro pago lo he visto que estaba exo
|
|
#20 Jueves, 06 Noviembre 2014 |
|
 |
|