Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
getchart escribió:  
Asi es..   Gracias por avisar..!  

El punto 5 del comunicado de lectura obligatorio dice:

5-Membresias Standar y Premiun tendrán que invertir para poder pedir pago.

El porcentaje de pagos será:

Standar el 150% de lo invertido
Premiun el 180% de lo invertido


Estimo que que sera enviada a SCAM cuanto el admin de la cadena a la brevedad  tome conocimiento. ..

Saludos.y gracias por tu aporte..!  


Una lastima la verdad, que perdida de tiempo, el administrador solo piensa en sacar provecho de las inversiones, si se dan cuenta todos los dias hay mensajes con promociones que aumentan lo que invertis, pareciera que esta desesperado por que invirtamos.
 



 
juan1451 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
mmm..... tengo sentimentos contradictorios con esta página....

Por una parte... está claro que NO se va a poder incluir o seguir con ella en el PLAN del sindicato, porque con la REGLA nueva, dejará de ser GRATUITA. Alguien que comience en ella NO podrá cobrar si no gasta o invierte $ PREVIAMENTE en ella.
Asi que yo también creo que DEBE ser calificada como NO válida para el sindicato. Y enviarla a SCAM.

Por otro lado...yo ya he usado esta web para hacer publicidad de Paid to Click de otras cosas mías, así que no tengo ese problema...y lo cierto es que SI paga SIEMPRE. Así que continuaré con ella hasta que "agote" el saldo de inversión que tengo efectivamente realizado, y que me permitirá seguir cobrando como user normal sin que me afecte la nueva regla.

Particularmente también creo que una regla como ésta, la aboca al FRACASO a medio plazo con mucha probabilidad. Una PTC no gratuita como norma general, no subsistirá. No lo hace ninguna.

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Sabado, 31 May 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
pandeche escribió:  
Bueno muchachos (y muchachas) necesito de su opninión personal y experta.... ¿Cómo ven esta PTC?

¿Por que pregunto?
Pues como saben regalan la premium al inscribirse por un mes y bueno el rate del click propio es bastante diferente a std le dan 0.0005 y a premium 0.004, es 8 veces el valor y como yo NUNCA consigo referidos pues ni me importa cuanto pagan por referidos pero si lo que pagan por el click propio.

Las preguntas:
¿Durará?
¿Seguirá pagando?
¿Cómo ven a este admin siempre sacando promos?
¿Siempre es así la PTC (tengo poco tiempo en ella)?

Si invierto sería por la promoción y solo por 2 meses, osea gastaría 5$ pero aún así ganarse 5$ en PTCs hasta ahora para mi era una eternidad.

Espero su ayuda y muchas gracias.

Punto aparte... Estoy bastante feliz en los pocos días que llevo en el sindicato... siempre quise tenerme de referido y al estar de referidos del sindicato es como si yo fuese mi propio referido porque me pagan de acuerdo a lo que yo mismo clickee (y si la PTC paga claro) .... también sabré más rápido si están pagando o no porque el sindicato siempre nos avisa si una no paga y no estré haciendo clicks de BOBO como hice en NERDBUX y la otra que se murio justo antes de que cobrara que no me acuerdo el nombre  


De la que me salvé porque no invertí, SIEMPRE las que piden invertir para cobrar mueren pronto, ya se me hacía raro lo de éste admin lanzando promoción tras promoción... por mi parte a la basura.





divertimento escribió:  
mmm..... tengo sentimentos contradictorios con esta página....

Por una parte... está claro que NO se va a poder incluir o seguir con ella en el PLAN del sindicato, porque con la REGLA nueva, dejará de ser GRATUITA. Alguien que comience en ella NO podrá cobrar si no gasta o invierte $ PREVIAMENTE en ella.
Asi que yo también creo que DEBE ser calificada como NO válida para el sindicato. Y enviarla a SCAM.

Por otro lado...yo ya he usado esta web para hacer publicidad de Paid to Click de otras cosas mías, así que no tengo ese problema...y lo cierto es que SI paga SIEMPRE. Así que continuaré con ella hasta que "agote" el saldo de inversión que tengo efectivamente realizado, y que me permitirá seguir cobrando como user normal sin que me afecte la nueva regla.

Particularmente también creo que una regla como ésta, la aboca al FRACASO a medio plazo con mucha probabilidad. Una PTC no gratuita como norma general, no subsistirá. No lo hace ninguna.

Salu2,  


No te asustes si sale con una LEY nueva diciendo que las inversiones antes del 2 no cuentan y que tiene que ser inversion nueva para poder cobrar.... Ya he visto antes que pase algo así, mucho ojo.
 



 
última edición por pandeche el Sabado, 31 May 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BuxWorld [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Cambia su Terminos obligando a los usuarios a invertir y para nosotros haciendo imposible un RefBack

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld 
 
Hola lementablemente SUSPENDEMOS la actividad en esta pagina ya que para nosotros no es permisible que una pagina te obligue a invertir para poder cobrar esperemos que el administrador recapacite

Entrando en vigor su nuevas reglas el dia 02/06/14 quedara apartada

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] 
 
En fin, el admin a mi me cae simpático y es muy luchador y honrado...yo realmente le respeto, pero esta vez va a piñón fijo;   ....quiere intentar convertirse en una PTC con inversión forzada, cosa que JAMAS consiguió ninguna PTC. Mi estimación es que se va a estrellar,  
En fins...., una pena; una PTC buena y pagadera que teniamos que hay que restar al Plan. snifff....
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] 
 
Comparto enormemente tu opinión Javier. Es una pena que haya acabado así.

Saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] 
 
una pregunta suponiendo que siga pagando si ya tengo 6$ en el saldo si invierto 4$ podre cobrar los 6$ del saldo creen que uno se podria arriesgar? asi le sacaria por lo menos 2$
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] 
 
Hola se supone que si pues 6.00 es el 150 % de 4.00

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
 
Nota de la Administración
Apartamos esta página: Cambia su Terminos obligando a los usuarios a invertir, para nosotros haciendo imposible un RefBack

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar