ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
99Ptc [SUSPENDIDA] [SCAM]
Artículo |
 Re: 99Ptc
|
ivaaan74 escribió: Que onda me sacaron de sus referidos ?
Si tambien me dijo lo mismo, pero ahora dice que ya aparezco otra vez 
|
pandeche [ Domingo, 01 Junio 2014 ]
|
 |
99Ptc [SUSPENDIDA] [SCAM]
Comentarios |
|
pandeche escribió: ivaaan74 escribió: Que onda me sacaron de sus referidos ?
Si tambien me dijo lo mismo, pero ahora dice que ya aparezco otra vez 
A mi tambien me aparecio el mesaje que no me veian como referido del sindicato pero ya me aparecio el otro mensaje de confirmacion, creo que fue un error del sistema mas que nada.
Saludos 
|
george2009 [ Domingo, 01 Junio 2014 ]
|
 |
|
a mi igual
|
deltablon14 [ Domingo, 01 Junio 2014 ]
|
 |
|
Seguramente subieron una lista de referidos incorrecta, pero son cosas que pasan y por suerte ya está solucionado!
PD: A mí me pasó lo mismo, y ya estoy de vuelta!
|
luchitox [ Domingo, 01 Junio 2014 ]
|
 |
|
Jaja si... ya estamos de vuelta.
|
ivaaan74 [ Lunes, 02 Junio 2014 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: jakgur escribió: No aparece como nuestro referido en 99Ptc. 
Hola y ya anotaste tu nuevo nick en tu Ficha ?
porque yo veo un usuario nuevo teroma
Saludos 
Hola.
Si esta anotado en mi Ficha, ese "teroma" soy yo.
Un saludo.
|
jakgur [ Lunes, 02 Junio 2014 ]
|
 |
|
Hola chicos, a veces ocurre que con las prisas subimos de manera incorrecta una tabla de referidos.
Cuando ocurre esto, por desgracia el sistema no está preparado para retirar el aviso. Aún así, siempre, en cuanto nos damos cuenta, reparamos el error y volvemos a subir la tabla.
Todos deberían tener en su sección notificaciones lo siguiente (puede haber otras cosas por medio):
Hoy Se ha confirmado su registro en 99Ptc
Hoy Ya no le vemos como referido en 99Ptc
Si se fijan, el orden de las notificaciones es inverso (las nuevas son las de más arriba), por tanto a pesar de haber desaparecido, un rato después han vuelto a aparecer en la lista de referidos.
Para comprobar esto se puede revisar en la misma sección "Mis sitios", en la tabla que se titula "Sitios en los que estás apuntado". Si el sitio aparece en la lista, significa que sí estás confirmado en la cadena.
De todas formas, vamos a solucionar ese error en estos días, y nos aseguraremos de que cuando ocurra esto se borren las notificaciones.
Un saludo!
|
kdm [ Lunes, 02 Junio 2014 ]
|
 |
|
kdm escribió: Hola chicos, a veces ocurre que con las prisas subimos de manera incorrecta una tabla de referidos.
Cuando ocurre esto, por desgracia el sistema no está preparado para retirar el aviso. Aún así, siempre, en cuanto nos damos cuenta, reparamos el error y volvemos a subir la tabla.
Todos deberían tener en su sección notificaciones lo siguiente (puede haber otras cosas por medio):
Hoy Se ha confirmado su registro en 99Ptc
Hoy Ya no le vemos como referido en 99Ptc
Si se fijan, el orden de las notificaciones es inverso (las nuevas son las de más arriba), por tanto a pesar de haber desaparecido, un rato después han vuelto a aparecer en la lista de referidos.
Para comprobar esto se puede revisar en la misma sección "Mis sitios", en la tabla que se titula "Sitios en los que estás apuntado". Si el sitio aparece en la lista, significa que sí estás confirmado en la cadena.
De todas formas, vamos a solucionar ese error en estos días, y nos aseguraremos de que cuando ocurra esto se borren las notificaciones.
Un saludo!
Buenisimo, lo primero que pensé fue en que desde el sitio 99ptc me habían borrado ellos, todo aclarado.
Un abrazo.
|
ivaaan74 [ Lunes, 02 Junio 2014 ]
|
 |
|
Hola sigue pagando esta PTC? pedi un pago hace varias semanas y anoche me lo habian devuelto al Balance pedi por Paypal el pago saben si esta pagando y si precisa que paypal este verificado?
|
Vampando [ Sabado, 14 Junio 2014 ]
|
 |
|
Que yo recuerde el pago que me hicieron fue instantáneo.
Según dice su FAQ, los pagos son instantáneos por ello envía un Ticket pidiendo información acerca lo que te está sucediendo.
Saludos
|
salbar [ Domingo, 15 Junio 2014 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 4 de 7
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|