Hola a todos!
No entiendo ni papa de alemán pero creo que esta información os puede ayudar:
En la página de paidmails sale un link abajo del todo (no se si es eso a lo que se refiere gisebe), he clickeado y me dirige hacia una lista de ads. Unos están marcados con cruces y otros con bombillas, estos últimos son ads que no estan confirmados, sólo teneis que clickearlos, meter el código que os sale en la página (arriba a la izquierda) y el mensaje se acreditará. No se porqué no mandan los mails a las cuentas de correo, pero que sepáis que podeis sumar ganancias a través de la página.
Saludos a todos/as!!
PD: uno de esos links me dirigen hacia otra página en la que creo que hay que votar algo, pero no estoy segura. Por si acaso no he hecho click, pero el link no me sale como confirmado, sino que me sale una flecha que no se que querra decir...Estaría bien que pusiesen la info en ingles...porque asi no hay dios que se entere :S
Editado: El ad al que me refería no es un mail de pago normal (paidmail) sino que es una especie de cuestionario(Eingabefragemail). Cuando lo clickeas te lleva a una página en la que, primero tienes que meter el código que te pide, y luego te sale una pregunta:
"Frage: Wie lautet die id ihres Werbers?(finden sie unter Übersicht 3 stellige Zahl)" y debajo te sale "antworten o nitch antworten":
Traducción
Pregunta: ¿Cuál es la identificación de su anunciante? (Se puede encontrar en la Tabla 3 dígitos)
responder o no responder.
Yo le he dado a no responder (nitch antworten)ya que no veia 3 digitos por ningun sitio y se me ha acreditado.
Ains...que seria de mi si no existiese el traductor de google...