Mira la impresion mia y de chuty..es que el estuvo "toquetando" las membresias por eso me salen los avisos de que " este aviso no corresponde a su tipo de mebresia" ...no sabemos en que anda ..

( aunque esto que tambien se lo reclame ha mejorado y ya me salen muchos menos de este tipo)
Pero ademas no sabemos que hace con los referidos pues de 103 me quedaron 75 y ahora tengo alguno mas que se me ha apuntado..
supongo que no te borro porque no quiere "mayor problema" dando la posibilidad que tu sigas por tu cuenta..no te olvides que somos primium por lo que menos referidos hacen que la cadena del sindicato avance mas lento en el balance y le pida por consiguiente menos pagos ..

(asi por lo menos lo interpreto yo

y de mientras el gana tiempo para no desbarrancarse antes..
No la hemos tomado alguna medida mas "drastica " por asi decirlo com por ej. suspenderla o mandarla a
SCAM..porque mal que nos pese esta pagando por lo menos hasta el ultimo pedido que hicimos donde nos pago en las las dos que son de el y tenemos mas gente en la cadena..pero bueno "estamos muy atentos" y al menor indicio de perjucio mayor sin duda que seguiremos el camino que tu ya conoces o es suspension o es
SCAM
Un saludo..!