Autor |
Mensaje |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
 Re: NerdBux
Bueno, quizás sea un ajuste temporal o permanente, un "bajón" de anunciantes, o que hay más anuncios por zona demográfica.
No te puedo decir que hayan bajado el rango de ganancias porque hoy he ganado más de cinco céntimos de dólar.
A lo mejor antes se generaba más, tampoco me paré a verlo ni a calcular ergo no puedo asegurarte cien por cien que hayan bajado las ganancias.
Un saludo.
|
|
#51 Jueves, 28 Noviembre 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
hola si desafortunadamente los anuncios son Geolocalizados o como dice Salbar por zona demografica yo puedo ver todavia muchos aunque de precios si que son muy bajitos 0.001
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#52 Jueves, 28 Noviembre 2013 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
Cobrado: $10.70
|
hola si desafortunadamente los anuncios son Geolocalizados o como dice Salbar por zona demografica yo puedo ver todavia muchos aunque de precios si que son muy bajitos 0.001
saludos 
Si pues al menos los anuncios fijos deberian valer mas, porque asi se hace dificil llegar al minimo
|
|
#53 Viernes, 29 Noviembre 2013 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Cobrado: $290.99
|
Aún así, genera bastante dinero, creo recordar que ayer hice como 50 y hoy tengo unos 42. No está nada mal.
|
|
#54 Viernes, 29 Noviembre 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola de nuevo ja ja ja claro estaria perfecto pero recordemos que al ponerle valor bajito a los anuncios todos los costos bajan y de esta forma el admin obtiene mas anunciantes para su pagina y al tener muchos anuncios igual como te comenta Salbar tiende a subir el saldo para hecer la pagina atractiva para los que visitamos los anuncios
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#55 Sabado, 30 Noviembre 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Acreditado pago de la cadena C con compensación incluida:
Días de clicks: 28
Días admin inactivo: 3
Tasas del pago: 0%
Resultado acreditación: pago acreditado multiplicando el dinero a acreditar de cada usuario por 1,218
Un saludo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#56 Lunes, 30 Diciembre 2013 |
|
 |
Mutafukaz
Bryan Steven Gutierrez Cifuentes
¿Alguien ha tenido problemas para ingresar hoy? Llevo unos días sin conectarme y hoy que ingreso resulta que mi cuenta no existe y noté además que el foro de la página no aparece, ni los TOS, ni FAQ, ni la sección de noticias, prácticamente solo funciona la página de Home.....
____________ A la m***da todo!! Mejor me volveré un Panda y tendré un bebé Panda....
|
|
#57 Domingo, 19 Enero 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
La verdad que no..para mi todo normal con esta...
saludos..!
|
|
#58 Domingo, 19 Enero 2014 |
|
 |
Mutafukaz
Bryan Steven Gutierrez Cifuentes
._. Pues fijate que ahora también me entró sin problemas.... Suele pasarme... Me quejo y ahí sí funciona todo e.e
____________ A la m***da todo!! Mejor me volveré un Panda y tendré un bebé Panda....
|
|
#59 Domingo, 19 Enero 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si...jajajaj suele suceder que uno se queja y se arreglan..jajajaja!!!
Saludos..!
|
|
|
|
 |
|