Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 21 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 
The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Si....tienes razon...hay varias quejas referente a eso....es una perla mas en el collar...

A proposito el cartel de ver un video  que habia ayer (subi una captura en mi mensaje de ayer)  y que no me dejaba ver mi cuenta por ende no pude pedir pago..desapareció..o casualidad no... que justo estaba a la hora de poder intentar pedir el pago y que lo tomaran...    


La verdad que tengo 34 y pico de dolares..y cada vez que he logrado que se tome y se procese el pedido de pago  desde que comenzo con toda esta historia ( porque en sus comienzos cobramos como 9 veces con total normalidad..! el pago ha sido instantaneo..eso es lo que me hace mantener la esperanza  y que ademas tengo la "camiseta"  del sindicato ..Yo te diría que es para abandonarla..Me quedan pocos referidos activos..pero me debo a ellos y a los administradores nuestros  asi que hasta que no me digan que la deje ..seguire..pero que fastidiado estoy..no tengas la menor duda que lo estoy .... ging..
saludos..!


Yo soy uno de esos aunque creo que mi cadena es la de chutyvaz, seguro q se podrá cobrar hay que ser pacientes.
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Hola compañeros sindicalistas. En un post anterior dije que no seguiría clickeando en esta PTC pero cambie me parecer aun los mantengo ya ni me importa si puedo cobrar o no ahora lo hago por el sindicato ya que ustedes nos han ayudado bastante y como has dicho ante cualquier eventualidad la lealtad al Sindicato.

Saludos amigos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Bueno muchas gracias..! a ti ging, sunes, y todos los compañeros que acompañan por fidelidad al sindicato

La verdad que esta PTC..nos tiene en constantes deliberaciones y idas y venidas..

saludos..!
 



 
última edición por getchart el Martes, 22 Octubre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Hola amigos sindicalistas me gustaría preguntarle algo ¿El sindicato podría hacer una reunión para tomar una medida sobre los problemas que pasan en esta PTC? Les diré algo a nivel personal debido al problema sobre los pagos. Me he dedicado durante este tiempo a investigar la PTC en el foro thebux y otros que hablan sobre ella.
1-. Los post de usuarios thebux bien argumentados son borrados sin ningún tipo de insulto por obra mágica no se ve mas y solo dejan los post que sirven solo para la pagina.
2-. El Administrador nos envía noticias sobre los cambios que hará para poder arreglar el sistema de pago que no sea limitado ya van 4 meses y nada solucionado es mas guardan silencio y al final siempre con la excusa de ser paciente.
3-. Anunciaron que iban a cambiar el servidor a otro mejor para mejor estabilidad de la PTC sinceramente ha sido peor los anuncios tardan mas y algunos salen con fallas. (Esto me ha pasado a mi últimamente)
4-. Todos los días en los cuales estas esperando la hora de servidor para poder cobrar tu dinero al entrar se vuelve mas lenta y con mayor dificultad. Sinceramente no es problema de ser mas rápido que otros en cobrar yo he entrado siempre al servidor le doy click al procesador de pago y nada solo carga.
5-.Ahora el administrador a anunciado que van a subir los precios a los referidos rentados que tomara esa medida por lo bajos precios que cobra por cada referido arrendado. (Aún sin arreglar el problema de los pagos).
Espero haber sido un poco claro y algo entendible no quiero ser inconsecuente ya que hay varios usuarios trabajando en esta PTC pero la verdad si gustan dense el tiempo de leer los foros de los cuales muchas quejan sobres lo puntos mencionados y resumirlos para que lo entiendan.


jpg

Acá les envio el problema de muchos y me incluyo al momento de cobrar.

Saludos amigos.

 



 
última edición por ankhil el Sabado, 26 Octubre 2013; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Hola compañeros hoy entre a ver si la PTC me pagaba y si pude conseguir mi pago sin problemas. el cual fue automatico.

Asi que ya cierro el SPAM de  los tiket al Administrador  the-bux.  


Saludos compañeros
 



 
última edición por ankhil el Sabado, 26 Octubre 2013; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Felicitaciones ging..!por lo menos alguno de los nuestros cobra..!!  
Aca seguimos  chuty y yo cada uno con su cadenas a pie firme..intentando cobrar..! Sin duda cada vez mas dificil..porque ahora com tu mismo notaste "siempre esta mas lenta" hasta en  las pocas horas que uno puede estar para intentar el pago..pero bueno..cuando se da es instantaneo como yo te comentaba y eso nos tiene "enganchados"  siempre con la esperanza de lograrlo por el sindicato y por nuestros referidos..!! Ya se nos ha dado alguna vez y seguimos con esperanza de que se nos vuelva a dar..!! Me alegro que hayas cobrado..!
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Hola  getchart, gracias por tus felicitaciones y saludo en el post mira la verdad antes cuando esperaba la hora del servidor para solicitar pago actualizaba 2 segundos antes entraba normal pero sin poder conseguir el pago sin embargo con lo lenta y cambio de la pagina al actualizar se pasaba de tiempo asi que en el minuto 56 (Es decir a 4 segundos antes de que el servidor resetee  a 00:00 actualize la PTC) Entre al servidor di rapido click al procesador de pago , bueno eso quería informarles a ustedes por lo lenta que esta la pagina vayan actualizando 4 segundos antes para llegar 00:00 del servidor. Espero que otros de los nuestros y ustedes puedan hacer su cobro.

Saludos Amigos  
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Bueno ging..! muchas gracias por la info... y por cierto que la tendre muy en cuenta..!!
un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
No se si lo sabreis, pero el horario para poder solicitar el cobro ha cambiado no es igual para todo los dias.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Si ..gracias... estamos al tanto..y yo diria que por suerte es asi...porque a veces queda bien intentarlo en un horario y a veces en otro ...ahora mismo yo ya estoy de guardia..para intentarlo puesto que en 50 minutos aproximadamente quedo habilitado para pedir..y ojala hoy tuviera suerte..!

un saludo..!

edito:    ni siquiera logre que me lo tomara.. linda "maña" esa de justo esta ademas lenta...:angry:  ( a probar otro dia.. )
 



 
última edición por getchart el Lunes, 28 Octubre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 21 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar