Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 20 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 
The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
HOLA a Todos quisiera saber si alguien del foro pudo cobrar hoy  
 



 
iduduarte Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Hola chicos nuevamente intentando cobrar y nada todavia persiste para mi el problema. Ademas he enviado posteo bien argumentado en el foro de the-bux y me borran mis poteos    No se cual es la finalidad de esta PTC de verdad me tiene bien aburrido piden que tengamos paciencia pero es injusto estar clickeando todos los dias cuando no puedes cobrar . Hoy trate en este horario pero justo en esta pagina estaba lentisima luego de esperar por un buen rato pude entrar pero nuevamente al hacer el cobro la pagina queda cargando sin verificar mi pedido.  

Bueno chicos saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Si...asi es ging...ahora tienen esa "mañita"...no solo piden horario especifico sino que todavia o casualidad... "siempre esta lenta"...

En fin..como dice el refran "mal de muchos consuelo de tontos"...

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Hola Compañeros la PTC justo a 2 horas ante el cobro no esta mostrando la pagina principal. ¿Quien mas no puede verlo?.


Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
no se ve, dice que hay que actualizar el media player.
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Si ..tienen razon..yo acabo de entrar para probar de pedir pago y no me deja enrar a mi cuenta ...solo puedo ver para clickear avisos..pero mi cuenta y estado no los puedo ver..

Totalmente una cosa nueva.. a mi me sale para mirar un video y si le doy click me sale que tengo que abrir una cuenta con datos y un monton de cosas..

Habra que ver a ver si siguen asi..!  y ver que decision tomaran en la admin de seguir asi.. son una maquina de poner problemas..!!

Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
getchart escribió:  
Si ..tienen razon..yo acabo de entrar para probar de pedir pago y no me deja enrar a mi cuenta ...solo puedo ver para clickear avisos..pero mi cuenta y estado no los puedo ver..

Totalmente una cosa nueva.. a mi me sale para mirar un video y si le doy click me sale que tengo que abrir una cuenta con datos y un monton de cosas..

Habra que ver a ver si siguen asi..!  y ver que decision tomaran en la admin de seguir asi.. son una maquina de poner problemas..!!

Spoiler: [ Mostrar ]



getchart no se si estoy equivocado pero en el foro de the-bux he leído a un usuario que los referidos el dia de hoy (Domingo) dieron sus clicks pero no le acreditaron lo que generaban sus referidos. Espero que revices: El tema es  "ESTADISTICAS LOCAS".


Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Si....tienes razon...hay varias quejas referente a eso....es una perla mas en el collar...

A proposito el cartel de ver un video  que habia ayer (subi una captura en mi mensaje de ayer)  y que no me dejaba ver mi cuenta por ende no pude pedir pago..desapareció..o casualidad no... que justo estaba a la hora de poder intentar pedir el pago y que lo tomaran...    


La verdad que tengo 34 y pico de dolares..y cada vez que he logrado que se tome y se procese el pedido de pago  desde que comenzo con toda esta historia ( porque en sus comienzos cobramos como 9 veces con total normalidad..! el pago ha sido instantaneo..eso es lo que me hace mantener la esperanza  y que ademas tengo la "camiseta"  del sindicato ..Yo te diría que es para abandonarla..Me quedan pocos referidos activos..pero me debo a ellos y a los administradores nuestros  asi que hasta que no me digan que la deje ..seguire..pero que fastidiado estoy..no tengas la menor duda que lo estoy .... ging..
saludos..!
 



 
última edición por getchart el Lunes, 21 Octubre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Hola.
Yo hace tiempo que ni intento cobrar.   
No se como aguantas getchart,    
Estos administradores de todas estas paginas desarrollan la imaginación con fines diabólicos, todo para no pagar.
Un saludo Juan.
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
getchart, es al reves, yo sigo clickeando solo porque el sindicato la mantiene, si la sacan no la voy a extrañar  
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 20 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar