Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 12 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   

The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SUSPENDIDA] 

Hola

La hora del servidor esta abajo es un relojito que esta marchando...tendrian que comprar la hora que marca con la hora de cada pais y ahi la cuenta es sencilla..les subo una pequeña captura..

thebux_servidor

getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Hola

La hora del servidor esta abajo al final de la pagina es un relojito que va marchando..
La comparan con el pais de cada uno y la cuenta sale facil como para saber a que hora es de cada uno..

thebuxservidor_1

última edición por getchart el Miercoles, 19 Junio 2013; editado 1 vez 

Hola.
Gracias gerchart.     
He podido pedir el pago por Payza.
Otra cosa es que cobre. de todas formas sigue SUSPENDIDA.   
un saludo Juan.

juan1963 Enviar mensaje privado

Por nada...!! Me alegro juan..!  

Yo no tengo suerte...lo pido por paypal a la hora justa -----> hace todo correcto----->  cuando le digo ""send"" empieza el circulito a marcar que esta cargando...en estos momento sigo esperando y lleva 17 minutos cargando y la pagina trancada..   y si le doy "recargar" como le di ayer y antiayer estoy seguro que me arroja la leyenda de qie se lleno el cupo..a esta altura estoy pensando si no tendra que ver el pais..porque zzloa y tu son españa ..voy a ver si me coordino con kdm..   el problema es la ip..
saludos..!

he conseguido pedir el pago por paypal ayer.
ahora a esperar porque lleva un retraso en pagos de unos 15 días. Yo sigo activa en la página.

getchart escribió:  
Por nada...!! Me alegro juan..!  

Yo no tengo suerte...lo pido por paypal a la hora justa -----> hace todo correcto----->  cuando le digo ""send"" empieza el circulito a marcar que esta cargando...en estos momento sigo esperando y lleva 17 minutos cargando y la pagina trancada..   y si le doy "recargar" como le di ayer y antiayer estoy seguro que me arroja la leyenda de qie se lleno el cupo..a esta altura estoy pensando si no tendra que ver el pais..porque zzloa y tu son españa ..voy a ver si me coordino con kdm..   el problema es la ip..
saludos..!

nikomilinko Enviar mensaje privado

Si..gracias nomiliko..! la verdad que conversabamos con chuty que capaz es solo para nosotros por la suma puesto que mi cadena ya supero el maximo permitido de $ 20..
De todas formas yo sigo clickeando he intentando pedir..pero tampoco "camina" lo de que chuty y/o kdm lo pidan por mi..porque me dice chuty que el script lo va a detectar enseguida (distinta ip) y ahi si que nos banean..Quizas no sea el tema con uruguay sino con la suma que estamos solicitando que supera los $ 20..en fin..yo sigo clickeando y pidiendo todos los dias  hasta que me digan que no..

Una pregunta para todos los que lograron pedir..¿ luego que le dan a send les toma el pedido enseguida o no..?

saludos..

Hola getchar-
Fue inmediato no tardo nada eso si cuando eran las 00:00:30 la lo había pedido,  en menos de 10 segundos lo pedí rapidísimo como un meteoro.   
Un saludo y que tengamos suerte esta noche.

juan1963 Enviar mensaje privado

fue rápido , pudo tardar unos segundos

getchart escribió:  
Si..gracias nomiliko..! la verdad que conversabamos con chuty que capaz es solo para nosotros por la suma puesto que mi cadena ya supero el maximo permitido de $ 20..
De todas formas yo sigo clickeando he intentando pedir..pero tampoco "camina" lo de que chuty y/o kdm lo pidan por mi..porque me dice chuty que el script lo va a detectar enseguida (distinta ip) y ahi si que nos banean..Quizas no sea el tema con uruguay sino con la suma que estamos solicitando que supera los $ 20..en fin..yo sigo clickeando y pidiendo todos los dias  hasta que me digan que no..

Una pregunta para todos los que lograron pedir..¿ luego que le dan a send les toma el pedido enseguida o no..?

saludos..

nikomilinko Enviar mensaje privado

También fue rápido, no se quedó enganchado ni nada.
Todo normal.

zzaloa Enviar mensaje privado
Mensaje The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM] 

Nota de la Administración
Pasa a SCAM: no permitir solicitar pago

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos