Comentarios |
 Re: VoBux
|
asquiceno escribió: Buenas moches , me dicen que no aparezco ya en VoBUX como referido, allí continúo dando clicks normalmente, voy a ver como verifico.
gracias 
Hola hay un usuario que oculto su nombre ahi me supongo debes ser tú, anduviste moviendo datos en tu cuenta ? Si fue asi regresa nuevamente la configuracion para que quede visible tu nombre de usuario de esa manera solamente se te puede acreditar
ahi a donde dice
Show my private username: vuelve a dejarlo en NO
Saludos 
última edición por chutyvaz el Martes, 30 Abril 2013; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Martes, 30 Abril 2013 ]
|
 |
|
hola me aperecio una notificacion de que ya no aparezco como referido del sindicato en esta PTC, no se que paso pero yo sigo con mis clicks y mi pregunta es que puedo hacer, gracias y saludos 
|
george2009 [ Jueves, 09 May 2013 ]
|
 |
|
Me ha pasado lo mismo, me ha llegado esa notificación pero yo he seguido activa a diario, incluso hace unos días cobré de la página.
Supongo que habrá algún problema parecido a lo que ocurrió con the-bux
|
Llanero_S [ Jueves, 09 May 2013 ]
|
 |
|
tambien me aperece el mismo mensaje de que no estoy como referido, ¿como puedo solucionarlo?
|
zaroxsama [ Jueves, 09 May 2013 ]
|
 |
|
a mi también me dice que no aparezco como referido y pico todos los días
|
infair [ Jueves, 09 May 2013 ]
|
 |
|
Llanero_S escribió: Me ha pasado lo mismo, me ha llegado esa notificación pero yo he seguido activa a diario, incluso hace unos días cobré de la página.
Supongo que habrá algún problema parecido a lo que ocurrió con the-bux
si yo tambien acabo de publicar mi primer pago hace unos dias, lo postee en el foro de VoBux y aqui en el sindicato, esperemos que se solucione pronto 
|
george2009 [ Jueves, 09 May 2013 ]
|
 |
|
Hola amigos sindicalistas. Acabo de entrar y me encuentro con la sorpresa que ya no soy su referido en esta PTC cuando he sido activo y la unica demora que he tenido solo es de un Día pero siempre me pongo al día con el click. Porfavor revisen mi situación ya que sigo siendo activo.
De ante mano gracias. 
última edición por ankhil el Jueves, 09 May 2013; editado 1 vez
|
ankhil [ Jueves, 09 May 2013 ]
|
 |
|
vaya veo que habemos muchos con el mismo problema 
|
hectorzeas [ Jueves, 09 May 2013 ]
|
 |
|
Hola..
Si..  probablemente hay algo "fuera de lugar" ...(error del sistema al subir la tabla, o error humano del que tampoco estamos libres  ..) y seguramanete sera subsanado como corresponde.
Gracias por avisar estaremos revisando porque hay mas de una cadena..
un saludo..!
última edición por getchart el Viernes, 10 May 2013; editado 1 vez
|
getchart [ Viernes, 10 May 2013 ]
|
 |
|