Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
XcBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: XcBux 
 
Si....esta no se que le pasa...
Yo con el unico navegador que la estoy podiendo hacer es con el maxthon y con el opera..( con este ultimo con mas dificultad..)

Una vez le borre el dns al FF y me abrio ..pero a la proxima otra vez no la pude abrir...por ahora uso el maxthon.. que es el que me abre mas facil...aunque el opera tambien me camina...mas lento...:mad:

saludos
 



 
última edición por getchart el Jueves, 16 Agosto 2012; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: XcBux 
 
Hola no tengo ningun problema para accesar que raro prueben eliminando cache y temporales  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: XcBux 
 
Hola chutyvaz. Creo que eres el Administrador de esta PTC.
Pensaba darme de baja también de esta PTC, porque al igual que en Solarbux, tiene un horario determinado para poder clickar y la verdad nunca consigo ponerme de acuerdo con la página para hacerlo.... ¿Me podrías ayudar con eso?

Mi horario bueno sería desde las 8 de la tarde hasta las 10 horas de la tarde... Horario de España.....

Espero tu comentario antes de solicitar la baja.

Un saludo compañero.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: XcBux 
 
kyrillo escribió: [Ver mensaje]
Hola chutyvaz. Creo que eres el Administrador de esta PTC.
Pensaba darme de baja también de esta PTC, porque al igual que en Solarbux, tiene un horario determinado para poder clickar y la verdad nunca consigo ponerme de acuerdo con la página para hacerlo.... ¿Me podrías ayudar con eso?

Mi horario bueno sería desde las 8 de la tarde hasta las 10 horas de la tarde... Horario de España.....

Espero tu comentario antes de solicitar la baja.

Un saludo compañero.


Hola creo que aqui tenemos una confusion no es un horario determinado para hacer los clicks, si no es el horario de reseteo de ellos, es decir yo veo hoy mis anuncios a las 8 de la tarde horario de españa, entonces me convendria ponerle que me resetee mis anuncios a las 7 de la tarde para que cuando llegue a casa pueda visitar los anuncios sin problema  y los podria visitar desde las 7 hasta las 6.59 de la tarde del otro dia

Saludos y espero me haya sabido explicar  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Domingo, 30 Septiembre 2012; editado 2 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: XcBux 
 
me registre como thanatos20 saludos  
 



 
thanatos20 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: XcBux 
 
thanatos20 escribió: [Ver mensaje]
me registre como thanatos20 saludos  



Hola thantos20, recuerda que  no es necesario que avises cuando te registras, solo debes anunciarlo en aquellos sitios que asi se especifica  
un saludo.!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: XcBux 
 
Haber Chutyvaz si somos capaces de arreglarlo..... Son las 17.23 hora española, acabo de entrar para clickar y me sale esto: Your advertisement clicks reset at 19:00 server time.

Ads reset in 10:36:38

¿Qué tengo que hacer?
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: XcBux 
 
Hola Kyrillo... a ver si te puedo explicar yo...

esa leyenda  te esta diciendo que los avisos estarán prontos para clickear nuevamente a partir de las 19.00 hora del servidor...y los tendrás disponibles durante 24 horas para poder clickearlos a la hora que mas te convenga a ti...
me explico..?  En este caso la hora del servidor no te interesa...

Por eso te dice la segunda leyenda   "Ads reset in 10:36:38" avisándote que dentro de 10:36:38 volverán a estar prontos para clickear...esa es la hora que a ti te esta interesando ahora...porque son 10:36:38 que faltan para poder clickearlos  y eso si es con relación a España  .o sea que dentro de 10 horas y pico mas de tu horario...vas a tener los avisos prontos para clickearlos...

y a partir de esa hora....los tendrás disponibles durante 24 horas para que los hagas en el horario que a ti mas te convenga...

Asi que tomando el post que tu pones como ejemplo...yo te lo resumiría con esto:

Tu pones que son 17:23 de españa...bueno tendrás que esperar 10:36:38 para tener disponibles los avisos y poder clickearlos...pero estarán disponibles durante 24 horas completas mas a partir de esas 10:26:38 que tienes que esperar...así que tu los podrás hacer cuando quieras....dentro de esas 24 horas...y una sola vez...después que los hagas tendrás que esperar que se cumplan las 24 horas para que los puedas clickar nuevamente...asi que lo que a ti te conviene es siempre guiarte por esa parte que dice "ads reset in...tantas horas..."  de tu horario...y luego tienes todo un día para hacerlos según el momento que mas te convenga...

Espero  haber  sido  claro...  
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: XcBux 
 
El minimo de esta no es 2.00$ fui a solicitar el pago y a mi me sale que son 5.00$, un saludo.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: XcBux 
 
elzorroeslp escribió: [Ver mensaje]
El minimo de esta no es 2.00$ fui a solicitar el pago y a mi me sale que son 5.00$, un saludo.


Hola haaaa que mal debieron subirlo  estaba en $ 2.00  ok corregido el primer post gracias por el aviso  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar