Objetivo: Re: [J][P] BemaBux
El minimo de esta es el primero $5 y el proximo 10, casi estamos por pedir, vamos por $4.5862
Fallo mio, me cole, al principio era de 2$ como paso de leer los mensajes del admin ni me había dado cuenta de que se había subido :s
Nota de la Administración
Josephine, me gustaría saber si estoy en esta como referido o no, ya que me he registrado pero no me veo en la lista. Saludos.
En la mia no te veo, solo estan los 23 que aparecen, recien chequee nuevamente. Puede que estes en la cadena de pandora, cuando te registraste?
Buenas, pues me registre el 24/10/11, no recuerdo si eras tu o la lista de Pandora. Gracias por mirarlo.
última edición por Josephine el Miercoles, 02 Noviembre 2011; editado 1 vez
Debes estar con pandora porque la mia se lleno el 13 de octubre, solo falta que te confirmen
última edición por Josephine el Miercoles, 02 Noviembre 2011; editado 1 vez
Hola, no me veo en ninguna lista y me registre hace ya unas semanas. ¿no estan actualizadas las listas? Gracias.
falta que confirmen los referidos de pandora, tambien estoy en esa lista, pero todavia no la actualizaron...
nenetecla escribió: [Ver mensaje]
falta que confirmen los referidos de pandora, tambien estoy en esa lista, pero todavia no la actualizaron...
última edición por Josephine el Lunes, 21 Noviembre 2011; editado 2 veces
Efectivamente, ni bien tenga tiempo pandora actualizara sus listas, recuerden que las actualizaciones de listas de referidos se hace periodicamente pero depende de los tiempos disponibles de cada administrador de cadenas, sean pacientes
Actualizada al 21 de noviembre
Actualizada al 21 de noviembre
última edición por Josephine el Lunes, 21 Noviembre 2011; editado 2 veces