Comentarios |
Re: [J][P] BemaBux
|
Tienen el paypal limitado, sin embargo dicen que pagan por alertpay con normalidad (o eso espero)...
|
kdm [ Miercoles, 25 Enero 2012 ]
|
|
|
Soy referida de josephine y aviso que dejaré de clickear, así que pueden eliminarme luego del próximo pago.
Gracias x todo!
|
Alesina [ Lunes, 06 Febrero 2012 ]
|
|
|
Alesina escribió: Soy referida de josephine y aviso que dejaré de clickear, así que pueden eliminarme luego del próximo pago.
Gracias x todo!
Hola alesina, te comento que esta elimina por inactividad asi que no te preocupes, es una lastima ya que eres una de las mejores clickeadoras de la cadena, pero entiendo ya que suma muy lento incluso con varios referidos, un saludo
|
Josephine [ Martes, 07 Febrero 2012 ]
|
|
|
A los Usuarios:
cemala
franate
perepueo
Fueron eliminados por la pagina por inactividad, recuerden que hay varias paginas que los eliminan automaticamente
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
|
chutyvaz [ Lunes, 13 Febrero 2012 ]
|
|
Re: [J] BemaBux
|
Registrado aprobarla
última edición por frankly181 el Jueves, 01 Marzo 2012; editado 1 vez
|
frankly181 [ Jueves, 01 Marzo 2012 ]
|
|
Re: BemaBux
|
hoy no he podido hacer los clicks no me carga bien la pagina los anuncios siempre me redirige a la pagina principal a los mensajes o cuando le marco los numeros de verificacion me sale en rojo
|
lalo00111 [ Martes, 27 Marzo 2012 ]
|
|
|
Lo mismo, hoy quedaron sin hacer por esa causa
|
Josephine [ Martes, 27 Marzo 2012 ]
|
|
|
Josephine escribió: Lo mismo, hoy quedaron sin hacer por esa causa
los estoy haciendo y bien
|
lalo00111 [ Martes, 27 Marzo 2012 ]
|
|
|
Hola yo los hago sin ningun problema pero esta demornaod en pagar no? esperemos que pague jajjaa Saludos amigos de Sindicato veo que hay gente de Uruguay jajaj No conozco demasiados que esten en esto de las PTC en mi pais jajaja
|
Vampando [ Miercoles, 28 Marzo 2012 ]
|
|
|