Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 20 de 23
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Ir a la página   
 
Clicksia [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Clicksia.com 
 
angelfire escribió:  
Hola todos!

Me acabo de registrar a este sito web, me podrian decir si en realidad paga?

dejo mi link de referido por si alguien quiere registrarse

Editado: No se pueden poner links de referido, TOS Nº 17


Gracias!


Si si paga, y por cierto mejor quita ese enlace de referidos, aquí no es para conseguir referidos  

te dejo una recomendación de parte de un compañero del staff del sindicato

Citar:
Hola  Javi...!! Bienvenido...!!  

Aqui estamos para colaborar contigo a los efectos de que pronto seas uno mas del grupo..!!  

Si tienes alguna duda puedes postear tranquilo que cualquiera de nosotros te respondera lo que nos sea posible..!

Como siempre hacemos con nuestros nuevos compañeros te pedimos por favor que leas las TOS y la Guia del Sindicato que te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >> Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS : http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)

Aca tienes dos links mas:
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

Son de las  secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales.  donde encontraras mucha información. Tenemos una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide



No te olvides de lo que dice la guia :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Te deseamos que pases lindo en nuestro foro y que mientras clickeas te hagas algún dinerito extra que nunca viene mal..
Un saludo..!!

 



 
última edición por getchart el Lunes, 04 Marzo 2013; editado 1 vez 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Clicksia.com 
 
angelfire, te recomiendo leas el contenido que te explica hectorzeas para comprender como se manejan las cosas en el Sindicato y evitar recibir una sancion.

El historial de pagos de cada PTC en las que te puedes registrar desde el Sindicato puedes consultarlo en el primer mensaje de cada PTC. Desde ya que Clicksia paga, asi que puedes realizar tu actividad tranquilo ya que es una PTC bastante confiable y con trayectoria.

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos y te responderemos con gusto, un saludo  

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicksia 
 
basta con que les ponga como referidos para estar dentro?
donde dice referrer quedo sindicatoclicks voy a continuar el registro haber que tal.

un saludo
 



 
Mikamij Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicksia 
 
Mikamij escribió:  
basta con que les ponga como referidos para estar dentro?
donde dice referrer quedo sindicatoclicks voy a continuar el registro haber que tal.

un saludo


Solamente debes seguir el enlace que te facilitamos, nunca debes llenar el campo de referente. La unica precaucion que debes tener en cuenta es eliminar cookies y temporales del navegador como te explica la Guia del Sindicato.
Espero me hayas comprendido, saludos  

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicksia 
 
ya me registre en esta incluso di los clicks, estoy como aqui como mikamij

un saludo a todos.
 



 
Mikamij Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicksia 
 
Hola  Mikamij..cuando el encargado de tu cadena actualice las listas de referidos de clicksia y te vea te llegara  un notificación avisándote que quedaste como referido nuestro.. las listas se actualizan una vez a la semana por lo menos y generalmente es el fin de semana ( si el encargado tiene tiempo lo podrá hacer mas a menudo pero por lo menos una vez a la semana se debe hacer. )
A partir de ese momento podrás consultar la información correspondiente en "mis sitios". No te olvides de que si usas varios nicks para clickear todos ellos deben estar registrados en tu Ficha..   Todo esto esta mejor explicado en la guia del sindicato que te sugeríamos leer..por ultimo no te olvides de que no es necesario estar avisando que te has inscripto a no ser que se pida específicamente..

Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicksia 
 
Hola, chicos, una duda, acabo de comprar una membresía élite por un mes en clicksia, me sale que están chequeando el pago, cuanto suele tardar, lo digo porque como vosotros, ya habéis comprado la anual, supongo que tendréis experiencia. Un saludo

Ya me respondo yo :). me llegó al día siguiente, ya soy élite durante un mes, vamos a ver que tal
 



 
última edición por sergius el Domingo, 26 May 2013; editado 1 vez 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicksia 
 
Te iba a responder que con compras de anuncios también tardan unas 24 horas
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicksia 
 
hola chicos que tal

que fin tuvo el pago de esta PTC  
si mal no recuerdo lo solicitaron el 01/06/2013 y ya es 14
y también se solicitó junto al de incentria y ese ya fue pagado no?



Saludos!
 




____________
Oh Mi Señor concédeme el honor de caminar siempre bajo tu sombra, no dejes que me aleje de ti y acércame mas y mas a ti. Hazme tuyo Señor

 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clicksia 
 
Hola si al parecer se nos filtro  
en breve sera acreditado pues fue recibido asi que no te preocupes ya esta en las arcas del sindicato    

Saludos y gracias por avisar  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 20 de 23
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar