aunque después de tantos registros en alguno habré fallado
Objetivo: Re: PTCIn
No me veo en la lista de referidos y sino me falla la memoria lo hice bien jejeje mirarmelo porfa
no te veo, pudo ser debido a que viene de estar mucho tiempo fuera del aire y tiene algunos bugs o de plano olvidaste eliminar cookies y temporales de internet antes de inscribirte

p3p3ro escribió: [Ver mensaje]
no te veo, pudo ser debido a que viene de estar mucho tiempo fuera del aire y tiene algunos bugs o de plano olvidaste eliminar cookies y temporales de internet antes de inscribirte
bueno, le mandado un mensaje al soporte a ver que me cuentan, sino pues a jo.... 
Vuelve a estar en mantenimiento.....huele mal
a vuelto estoy haciendo los clicks
Lista de referidos actualizada (S)
bueno imposible hacer los clicks porque no me salen jejeje me pone
You do not have a "premium" account. You will not be able to see all listings. Currently there are 6 "premium-only" ads available.
Upgrade to a premium account to access more advertisements.
Note: The number of ads available to your account will vary depending on advertiser targeting options.
ademas de no estar como referido del sindicato, envie un Ticket y no contestan.
You do not have a "premium" account. You will not be able to see all listings. Currently there are 6 "premium-only" ads available.
Upgrade to a premium account to access more advertisements.
Note: The number of ads available to your account will vary depending on advertiser targeting options.
ademas de no estar como referido del sindicato, envie un Ticket y no contestan.
Te digo lo mismo que en españa PTC, y seguramente te pase lo mismo en CosmicBux, tienes adblockplus instalado? Estas PTC suelen dar problemas si lo tienes.
Saludos!
Saludos!
Que cabeza la mía, mira que lo desactive en todas pero justo en estas estaba activo. Gracias kdm de momento el problema resuelto y haciendo los cliks.
saludos!
saludos!