[L] MyBUX.co [SCAM]
Objetivo: [L] MyBUX.co [SCAM]
myBUX.co

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Desaparecio

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: MyBUX.co
Hola.En esta tengo problemas con el pasword.No me permite ni numeros ni letras.Alguien tiene el mismo problema?No puedo registrarme.Saludos!!

Yo me pude registrar normal, no me hizo problemas con el pass. Proba hacer el registro con otro navegador, no se que podra ser.

Yo tampoco se por que no te deja registrarte, pero podes probar usando solo letras o numeros por ahi te deja.

Saludos

arte, quizás lo que te dice es que debes poner números y letras... puedes ponernos el mensaje que te aparece?

Yo puse números y letras sin problema.

Hola Staff,

Ningún problema al registrarme, y mi contraseña la capture tipo alfanumérico, como comenta Lokurita.

Saludos.

arte pegale una formateada a tu pc!!!!!!!!!!! jajajajaja pudiste o no? una mas y van!

Yo me registre sin problemas...pero no puedo hacer clicks...en donde dice "ganar" me aparecen 7 ads...pero al parecer son primium...solo me deja en "tareas de costumbre".. me aparece la del facebux..
clicks comunes no encuentro...probe con el FF y el google...

soy yo que estoy haciendo algo mal o no hay avisos comunes...??

getchart escribió:  
Yo me registre sin problemas...pero no puedo hacer clicks...en donde dice "ganar" me aparecen 7 ads...pero al parecer son primium...solo me deja en "tareas de costumbre".. me aparece la del facebux..
clicks comunes no encuentro...probe con el FF y el google...

soy yo que estoy haciendo algo mal o no hay avisos comunes...??

Hola getchart!!!
Mira... Busca Earn, Ads y allí fijate los anuncios que tienen flecha verde, esos son los que hay que hacer.
Te dejo captura.
Salutes!!

mybux