[J] NuestroBux [SCAM]
Objetivo: Re: [J] NuestroBux [Suspendemos Los Clicks]
kdm escribió: [Ver mensaje]
Parece que por alguna razón la PTC borró referidos. Por favor revisen si aparecen en la lista, 13 fueron borrados

Nota de la Administración
Lista de referidos (S) actualizada

Apenas me doy cuena de que fui una de las eliminadas :|, que bueno como va que vuela para SCAM

Objetivo: Re: [J] NuestroBux [Suspendemos Los Clicks]
Según leí en el mismo topic del anuncio del robo, van a seguir adelante, se han aliado con nosequé empresa de asesoramiento... Esperemos a que llegue el siguiente pago para reactivarla

Objetivo: Re: [J] NuestroBux [SCAM]
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Elimina Referidos

Aclaro, eliminó 30 referidos de la cadena del sindi

Hasta aqui llegamos con esta, asi que los referidos (J) si desean pueden abandonar los clicks.

Hoy fui a ver y los pagos estan desactivados, ademas si intentaba entrar al foro logueada salia esto:

nuestrobux

La verdad que ellos mismo se hacen su propia reputacion eliminando referidos y teniendo pagos desactivados

jajaja que bueno, la cuenta del sindicato está intacta... En fin, poco se puede hacer cuando los admins de las páginas dejan de ser honestos

Uhhh... Claro! Es que fuiste vos quien hizo el anuncio de SCAM jajaja
Al menos sabemos que nos tienen en cuenta!

Jajajaja si es verdad! (maten al mensajero...)

He sacrificado también mi cuenta, les he llamado sinvergüenzas a través del formulario de contacto...

No me fijé, pero en el foro estoy baneado también pensé que salía eso al loguearte jaja

Yo estoy esperando a llegar a los 4$ que ya me queda poco a ver si me paga jejeje