Comentarios |
 Re: [V][G] PaidToClick.co.in
|
Lo que te recomiendo, es que guardes las PTC's como marcadores, y los sincronices con Xmarks... Para no perder tus datos. Tambien los podes separar en carpetas asi llevas un mejor control.
Xmarks
Te creas una cuenta y despues a medida que vas guardando los datos, se va sincronizando todo...
Voy a ver si puedo borrar getchart
Saludos
|
Gabriel [ Viernes, 24 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Gabriel escribió: Lo que te recomiendo, es que guardes las PTC's como marcadores, y los sincronices con Xmarks... Para no perder tus datos. Tambien los podes separar en carpetas asi llevas un mejor control.
Xmarks
Te creas una cuenta y despues a medida que vas guardando los datos, se va sincronizando todo...
Voy a ver si puedo borrar getchart
Saludos
Okys ..gracias por el tip..voy para xmarks a ver si aprendo a usarlo
edito: ya me lo baje para el FF y el opera..ahora a ver como me revuelvo con el.. 
última edición por getchart el Viernes, 24 Septiembre 2010; editado 1 vez
|
getchart [ Viernes, 24 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Si, yo uso Xmarks desde hace bastante, es super fácil tener los marcadores sincronizados entre varios PC 
|
kdm [ Sabado, 25 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
me acabo de instalar xmarks, que tal si alguno de los que los sabe manejar totalmente se crea un tutorial y una explicacion
|
maximiliano09 [ Sabado, 25 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Hola Ga  briel.Pido disculpas por no haber hecho ningun clik en esta PTC.Lo que pasa es que tenia problemas con el código de verificación de mi email.Recien hoy lo pude solucionar.Saludos!!
|
arte44 [ Sabado, 25 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
arte44 escribió: Hola Ga  briel.Pido disculpas por no haber hecho ningun clik en esta PTC.Lo que pasa es que tenia problemas con el código de verificación de mi email.Recien hoy lo pude solucionar.Saludos!!
Dale buenisimo 
|
Gabriel [ Domingo, 26 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Yo tengo los re problemas con esta, la cuenta anterior pedi que la cerraran porque a la hora de registro no quede entre los referidos, aun no me contestan. Por otro lado hice otra cuenta pero no me envian el correo de activacion, desde ayer que lo pido y nada, voy a mandar mas tickets a ver si me solucionan algo
|
Josephine [ Domingo, 26 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Hola gente, si no vi mal se lleno la cadena de gabriel, espero otro link o pongo a mano al que sigue...
Quien sigue? lokurita,kdm... un abrazo...
|
gomyshop [ Lunes, 27 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
gomyshop escribió: Hola gente, si no vi mal se lleno la cadena de gabriel, espero otro link o pongo a mano al que sigue...
Quien sigue? lokurita,kdm... un abrazo...
espera que lo pongan
|
maximiliano09 [ Lunes, 27 Septiembre 2010 ]
|
 |
|