[V][G][L][J][C] WinnerBux [SCAM]
Objetivo: Re: [V][G][L] WinnerBux [Esperando Pago (V)]
Hola al parecer ya retiraron el Ads que provocaba eso

http://www.winnerbux.com/new/forum/view_topic.php?cat=6&id=499

Saludos

Si ...yo iba atento...pero no lo encontre...

Yo lo clickeé de nuevo hoy... pero con un antivirus nuevo que me recomendó eyebhaal (Kaspersky PURE) y parece que no me infecté...

o sea el ad está, lo habran cambiado entonces, mañana lo hago xq hoy no hice ese.. mañana pruebo a ver q tal

A mi me sigue apareciendo ese ads, nunca lo hago asi que no sé si sigue teniendo el virus.

Lokurita escribió:  
A mi me sigue apareciendo ese ads, nunca lo hago asi que no sé si sigue teniendo el virus.
es q creo q lo q quisieron decir es q sacaron el virus, y está el ads solo, limpio, creo...

Valentino escribió:  
Lokurita escribió:  
es q creo q lo q quisieron decir es q sacaron el virus, y está el ads solo, limpio, creo...

ahhhh... mañana lo hago y veo entonces!

Yo lo hice y ni me entró el virus ni me saltó la alerta, así que supongo que puede que lo hayan cambiado

Fake!!!!!! no sacaron nada el virus!!! apenas hice click ya me salto el antivirus y corto la conexion con esa pagina, asi q ya saben, qeda por ustedes probar si pasa algo o no... al menos a mi ese ad de facebook no se q no va!

A mí también me sigue saliendo con el Nod32, como le puedo bloquear no pasa de ahí.