Objetivo: Re: [V][G][L] WinnerBux [Esperando Pago (V)]
Yo también hice sólo 3... Bueno por fin hoy se cumplieron los 30 días que hay que esperar para pedir pago de nuevo. Cuando termine los clicks lo solicito 
Hola Sindicato,
Les comento que esta PTC va refrescando los ads en el transcurso del día...
Ayer me encontré con 5 ads... y termine acreditando 15... desde las 5:00 hasta las 23:00 hora central de México
Son las horas en que entre a la Pág.
Saludos.
Les comento que esta PTC va refrescando los ads en el transcurso del día...
Ayer me encontré con 5 ads... y termine acreditando 15... desde las 5:00 hasta las 23:00 hora central de México
Son las horas en que entre a la Pág.
Saludos.
No sabía eso, gracias doserale
Con respecto al pago no pude pedirlo porque exige un mínimo de $5. Realmente no sé por qué crece tan despacio el saldo en esta PTC... Tenemos hasta referidos rentados y sólo tenemos $3.5
Estaré mirando si hay muchos inactivos y quizás hagamos limpieza... pónganse las pilas!!
Con respecto al pago no pude pedirlo porque exige un mínimo de $5. Realmente no sé por qué crece tan despacio el saldo en esta PTC... Tenemos hasta referidos rentados y sólo tenemos $3.5
Estaré mirando si hay muchos inactivos y quizás hagamos limpieza... pónganse las pilas!!
El problema puede ser que hay que hacer 8 ads para que se acredite lo de los referidos, si entras un vez por dia no se
llega, pocas veces hay 8 ads para clickear
sunes
Citar:
El problema puede ser que hay que hacer 8 ads para que se acredite lo de los referidos, si entras un vez por dia no se
llega, pocas veces hay 8 ads para clickear
sunes
a mi tampoco me cuadran las cuentas
dejo mis estadisticas para que compares, no se a cuanto se cobra el click referido
tube uno rentado cuando me registre

dejo mis estadisticas para que compares, no se a cuanto se cobra el click referido
tube uno rentado cuando me registre

última edición por Josephine el Jueves, 28 Octubre 2010; editado 1 vez
A mi el calculo me da bien con estos valores:
Standard Membership
Click: $0.002(Standard Ad)
Referral Click: $0.001(Standard Ad)

En la faq no encontre nada acerca de hacer 8 avisos para obtener ganancias del referido.
Standard Membership
Click: $0.002(Standard Ad)
Referral Click: $0.001(Standard Ad)

En la faq no encontre nada acerca de hacer 8 avisos para obtener ganancias del referido.
última edición por Josephine el Jueves, 28 Octubre 2010; editado 1 vez
Si ahora lo vi
esperaba verlo en la FAQ
A mí me salen las cuentas perfectas: 522 clicks propios y 4643 de referidos. Un cobro de $2.160, saldo $3.527...
Bueno la verdad ahora lo entiendo, son sólo 10 refs directos. Son 8 activos y 2 inactivos...Eliminar referidos es muy caro así que no lo haremos... En fin, mientras pague no hay problema en esperar
Bueno la verdad ahora lo entiendo, son sólo 10 refs directos. Son 8 activos y 2 inactivos...Eliminar referidos es muy caro así que no lo haremos... En fin, mientras pague no hay problema en esperar
buen dato doserale!!