Comentarios |
 Re: [V][G] MyCubie [Esperando Pago (G)]
|
Habeis visto la cantidad de clicks que salen hoy?No se si es lo normal a estas horas,yo entre semana sólo lo puedo mirar por la tarde.
Salen montón a 0.009,que pena q sólo deje 4 al día 
|
carolina79 [ Domingo, 10 Octubre 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G] MyCubie [Esperando Pago (G)]
|
carolina79 escribió: Habeis visto la cantidad de clicks que salen hoy?No se si es lo normal a estas horas,yo entre semana sólo lo puedo mirar por la tarde.
Salen montón a 0.009,que pena q sólo deje 4 al día 
Si,.... asi es...estoy contigo ..es una pena...se me ocurre que es para ver si te enganchan con un upgrade e inviertas... 
última edición por getchart el Domingo, 10 Octubre 2010; editado 1 vez
|
getchart [ Domingo, 10 Octubre 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G] MyCubie
|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta de Gabriel (G)
Click de Ref. a $0.003
|
Lokurita [ Lunes, 11 Octubre 2010 ]
|
 |
|
sigo con los mismos referidos.. nadie mas se registra???
mmaker88 solo 2 clicks! 09/01/2010
chapa5005 0 clicks!! 09/24/2010
LMarianne ultimo click 10/01/2010
ASEYA ultimo click 10/04/2010
slacer ultimo click 10/08/2010
Latink2000 ultimo click 10/09/2010
Por favor sean activos!!
última edición por Valentino el Domingo, 17 Octubre 2010; editado 1 vez
|
Valentino [ Domingo, 17 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Hola Sindicato
Mensaje en su foro...
Citar: Estimados miembros,
Hoy en día, estamos introduciendo una TEMPORAL aumento de las cantidades disponibles de los anuncios de clic para TODOS los miembros.
Este aumento, es dar a los anuncios de solicitud de que provenía de la hermana de sitio Power2Share, un valor de respuesta mejor y más por los que había pedido ...
Las cantidades totales de los anuncios extra que se puede hacer clic, se puede aprovechar con un aumento de 4 ...
Recuerde, que este aumento es sólo temporal. No sabemos por cuánto tiempo vamos a mantener este incremento, pero probablemente por lo menos una semana. Podría ser un poco más, también podría ser un poco menos, porque es totalmente dependiente de las respuestas que recibimos ...
MUY IMPORTANTE:
====================
Este aumento temporal sólo está relacionada con su cuenta personal.
Usted no recibirá los clics adicionales acreditados de sus referencias de alquiler. Clics acreditado de sus referencias de alquiler no se han modificado y recibirá NO créditos adicionales de los.
Esto es para mantener la estabilidad del sitio, así que asegúrese de que la diferencia entre aquellos con RR pocos o ninguno y los que tienen muchos, no será demasiado caro ...
Un cordial saludo,
Saludos.
|
doserale [ Jueves, 28 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Muy buena noticia recomiendo escoger los ads que tangan mas valor 
|
chutyvaz [ Jueves, 28 Octubre 2010 ]
|
 |
|
excelente!!!
|
Valentino [ Viernes, 29 Octubre 2010 ]
|
 |
|
una pregunta, nadie mas se registra en esta PTC o q onda?? x favor si alguien lo hace q avise x aca xq no puede ser q hace diiias q no se haya registrado ni uno!!!
|
Valentino [ Viernes, 29 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Pedimos Pago y Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S)
Click de Ref a: $0.0033
|
Lokurita [ Lunes, 01 Noviembre 2010 ]
|
 |
|